Personalidad de los hombres según su fisionomía facial

¡Míralo! ¡Es tan guapo! Te encantaría conocerlo, saber cómo es su personalidad y si es cierto lo que dice el dicho ‘no es oro todo lo que reluce’. Tal vez por sus rasgos faciales podamos adivinar un poco cómo es ese hombre que te tiene loca… O tal vez no. Por la red circula cierta información sobre cómo reconocer la personalidad de los hombre según su fisonomía facial. No encontramos que tenga alguna base científica, pero la verdad, nos parece gracioso y se nos ha ocurrido una idea: comprobarlo. Te animamos a conocer esta divertida relación entre la personalidad y la fisonomía facial de los hombres, compararlo con tu chico y contarnos en la página de Facebook de EllaHoy si este mito urbano es cierto. ¿Te animas?

Color de ojos

  • Ojos azules: según la red, los hombres con ojos azules son idealistas e independientes y un poco más centrados en sí mismos de lo habitual.
  • Verdes: los ojos verdes demuestran carisma e inteligencia emocional. Los hombres con ojos verdes son líderes innatos. Así que ya saben, profesionales de Recursos Humanos, si buscáis una persona con características de liderazgo, que tenga los ojos verdes…
  • Ojos miel o avellana: los hombres con ojos de color avellana o miel son muy determinados, poco influenciables y con gran capacidad para establecer relaciones sociales, crear y mantener amistades. ¡Vamos! Un verdadero amigo.
  • Marrones: Un marrón medio indica magnetismo en un hombre, pero a la vez confianza y fiabilidad. Además, son hombres muy eficaces. ¡Lo tienen todo!
  • Negros: los hombres con ojos negros o marrones oscuros son educados, se pueden sacrificar por otras personas y tienen un fuerte sentido de la responsabilidad.

El cabello de los hombres y su personalidad

Ser calvo o tener poco pelo ya no es un fastidio genético, sino un rasgo de la personalidad de los hombres. Según los datos que circulan por la red los cabellos finos (tanto que a veces desaparecen) indican hombres amables, emocionales y empáticos.

Y los hombres que tienen el cabello espeso y grueso son amantes del aire libre y las aventuras. Vamos, que no tienen miedo a ensuciarse y hacer lo que haga falta. Y aunque son de carácter amable, les falta un poco de empatía e intuición a nivel emocional.

Forma del rostro

Las caras alargadas indican hombres cautelosos y dedicados a lograr cumplir sus objetivos. Mientras que las caras anchas se relacionan con una seguridad innata que no pasará desapercibida. ¿Coincide con tu chico?

¿Labios delgados o gruesos en un hombre?

Los hombres con labios gruesos son extremadamente habladores, sobre todo si el labio superior es el más grueso. Así que si conoces a un hombre con labios carnositos, dominará la conversación, quizás en exceso.

Los labios finos tienen más que ver con la racionalidad y la brevedad. Un hombre de pocas palabras.

Surco nasolabial

Sí, parece que esa hendidura que hay entre la nariz y la boca que a algunas nos parece muy sexy, es un indicativo de la personalidad de un hombre. Un hombre con el surco nasolabial corto suele ser atento y detallista. Tendrá gusto por la moda y le encantará lucir impecable. Pero quizás sea un poco susceptible y no se tome bien una broma.

Si la hendidura que tiene sobre el labio es larga, será un caballero con cierta tendencia a la ironía, fácil de tratar y que no se preocupa mucho por su apariencia. Además, estos hombres son un poquito más propensos a acercarse físicamente. ¿Eso quiere decir que son más fogosos en la cama? Tú qué opinas.

Estamos deseosas de saber si es cierto que la fisonomía facial de un hombre dice mucho de su personalidad. Así que no te cortes y cuéntanoslo. ¡Te esperamos!

También te puede interesar: Qué dicen sus calzoncillos de su personalidad y Tipos de hombres: A quién merece la pena esperar

Impostazioni privacy