¿Por qué hablamos como niñas pequeñas en pareja? El significado del Baby talk

fare la voce da bambina 48x48

No todas las relaciones de pareja tienen una lógica propia, y a veces tienen realmente una dinámica inusual, pero sobre todo incomprensible para aquellos que lo ven desde el exterior. En algunos casos, podemos hablar de alguna manera que parece una broma o un disparate. Por ejemplo, cuando ella le susurra «gatito», o cuando de repente empieza a hacer su voz de niña, incluso adopta las actitudes. Son cosas curiosas que a menudo se dan por sentado, pero que de hecho no son tan normales. ¿Lo son para ti?

Probablemente todas hemos hecho esto al menos una vez en la vida. De repente, estás en la piel de una niña de dos años, exigiendo atención y cuidados. Y entonces la actitud y la forma de hablar sufren una transformación radical por lo que desde fuera pareces irreconocible. Pero nadie se da cuenta, porque, por lo general ocurre siempre en casa. Y a los hombres, a pesar de todo, les gusta. En el fondo, una mujer -niña es más fácil de manejar, transmite la idea inconsciente de que su pareja es fuerte y necesita su protección. Al menos esto es lo que los psicólogos argumentan sobre el tema.Así como universales son los motes románticos, también los cambios en la voz y los procesos cerebrales cuando nos dirigimos a quien amamos. Y pueden ser tan cursis como sexis.

De hecho, pensando en ello, esta teoría es completamente lógica. Debido a que es de conocimiento común que a los hombres les gusta sentirse indispensables para sus mujeres y a las mujeres les gusta sentirse protegidas. Sí, incluso en el siglo 21.Toda expresión de la sexualidad tiene validez, obvio, siempre y cuando no lastime física o emocionalmente a ninguno de sus integrantes.

Si el «baby talk» se manifiesta de vez en cuando, seamos sinceros, no puede hacer daño. De hecho, tal vez los hombres tendrían que disfrutar más de estas exhibiciones de sentimentalismo infantil, ya que todos necesitamos que nos tranquilicen y nos protejan, incluso cuando somos profesionales de éxito o guerreros aparentemente invencibles. Así que no pasa nada por alguna recaída a la infancia. ¡Eso nunca hace daño!

Impostazioni privacy