Primera cita: ¡Consejos!

Habéis quedado por primera vez ¡que emoción! Y seguro que quieres que todo salga perfecto… pero te asaltan multitud de preguntas: ¿qué me pongo? ¿de qué hablo? ¿a dónde vamos? ¿cómo actúo?… Miles de dudas que te rondan la cabeza porque estás nerviosa, ya que lo único que quieres es que quede ‘prendidito’ de ti en una cita maravillosa y que quiera repetir y volver a salir contigo… Si estás a punto de tener tu primera cita con esa persona especial, toma nota de las claves para superar con éxito la primera cita y dejar los nervios en casa. ¿Preparada para triunfar?

La primera vez que quedas con un chico (o chica) que te gusta a solas es un momento muy emocionante, pero a la vez algo estresante. Quieres que todo vaya genial pero no sabes ni qué hacer, ni qué decir, ni qué ponerte… ¡tranquila! Vamos por partes:

Primera cita: ¿Qué me pongo?

Siéntete cómoda con la ropa que lleves y no intentes disfrazarte de otra persona. Elige un conjunto que te favorezca y con el que te sientas a gusto, ya que te hará estar mucho más segura de ti misma. Tampoco te olvides de ponerte algo acorde al lugar al que vayáis a ir.

¿Dónde vamos en la primera cita?

Si quieres que sea un encuentro breve puedes quedar para almorzar o tomar un café como una primera toma de contacto, que podréis alargar si os encontráis a gusto.

También podéis quedar para cenar o tomar unos pinchos por ahí y luego, si la cosa va bien, ir a bailar o tomar una copa… procura no sobrepasarte con el alcohol, ya que todavía no conoces bien a tu cita y siempre es bueno ser precavida. Además, si te emborrachas demasiado puedes caer en decir algunas cosas inapropiadas, como lo que sientes por esa persona antes de tiempo.

Primera cita: ¿De qué hablo?

Lo peor que te puede pasar en una primera cita es que la otra persona te hable de sus anteriores relaciones sentimentales, así que tú tampoco lo hagas. Tampoco te pongas en plan detective y lo taladres con preguntas sobre su vida. Deja que la conversación fluya con normalidad e intenta encontrar un tema o una afición que tengáis en común.

¿Y cómo actúo en la primera cita?

Llega puntual a la cita, intenta estar lo más relajada posible, sé natural, préstale atención poniendo interés en las cosas que él te cuenta e intenta adivinar si está interesado en ti por sus palabras y sus gestos, pero tampoco te obsesiones. Recuerda que lo más importante es que te muestres tal y como tú eres. De todas formas, si la primera cita te pone tan nerviosa que te cuesta ser tú misma, te recomendamos aprender alguna de estas técnicas de seducción subliminal para conquistar. Sonreír y saber utilizar los movimientos de las manos son algunas tácticas infalibles.

¿Quién sabe? a lo mejor dentro de un año estáis celebrando vuestro aniversario, aunque si no es así no te preocupes porque, como se suele decir, hay muchos peces en el mar y seguro que pronto encuentras a tu media naranja.

Además, para que la noche salga como tú quieres o encuentres a otro pez en el caso de que este no nade como tú esperabas, te recomendamos leer estas técnicas pasadas de moda para ligar que a veces funcionan y los mejores consejos para que un rollo de una noche salga bien.

Impostazioni privacy