Primera cita: juegos psicológicos que te ayudarán a triunfar

Los gestos, el lenguaje no verbal y demás elementos relativos a una primera cita, son determinantes a la hora de alcanzar el éxito. Existen infinidad de trucos psicológicos, que pueden ayudarte en el primer encuentro, aunque no pueden garantizar que una persona se enamore de ti, si pueden propiciar el clima necesario para que surja el amor entre dos personas afines.

k

Buenos ingredientes

Vestir de rojo

Uno de los juegos psicológicos más importantes, que te ayudarán a seducir a esa persona especial, es vestir de rojo. Este color está ligado de forma inconsciente a la sexualidad, y esto sucede porque las partes interiores de los genitales, son de este color e instintivamente despierta el deseo sexual de la persona que tenemos enfrente. Intenta llevar además los labios pintados del mismo color, y que este sea un rojo vivo. Siempre dará mejor resultado.

Decir que si

Durante la cena o comida, intenta llevar la conversación de tal manera, que tu acompañante se vea obligado a responder si de forma continuada, este factor de repetición psicológico es muy importante ya que, hará que sea más fácil de acceder a nuestras peticiones tras un largo tiempo de asentimientos. Además de forma irracional, grabará nuestra imagen a una imagen positiva, porque su cerebro asociará nuestra persona a la afirmación reiterada.

k

Silencios

Los silencios pueden ser incómodos, pero también muy útiles si sabemos cómo emplearlos, si hay algún tipo de pregunta tensa o simplemente algún aspecto en el que no lleguéis a un acuerdo, el silencio puede ser una buena arma. Intenta provocar silencios prolongados que alterarán a nuestra pareja, hasta ser capaz de acceder de forma no consciente a nuestras peticiones con tal de salir de la situación de silencio incómodo. Este juego es la razón por la que tras un silencia comunicativo (es decir cuando no te escribe y pasa de ti) las personas se sientan más atraídas por esa persona y actúen de forma más dócil. Es muy importante conocer este principio, si se quiere saber cómo seducir a una persona.

Imitación

Las personas tenemos tendencia natural de enamorarnos de aquello que nos pareja más semejante a nosotros. Es por esto mismo, que si durante la cita realizas de forma discreta los mismos o parecidos gestos que tu pareja, de forma involuntaria lanzarás el mensaje de ser la persona adecuada con la que compartir la vida. Eso sí, debe ser algo sutil y selectivo puesto que, si repites literalmente todos sus gestos parecerás un mimo.
Amor inducido
No existe una fórmula mágica para enamorar a alguien, lo más importante para que cualquier persona se fije en ti, es ser tú mismo, y sobre todo tener mucha comunicación con esa persona para que los problemas que puedan surgir en el día a día no destruyan la relación. Si además de ser auténtico y tolerante sigues nuestros consejos, todo será más fácil. Cuanto más azúcar eches a un pastel, más dulce quedará.

l

Impostazioni privacy