Qué dicen sus calzoncillos de su personalidad

La ropa interior dice mucho de la personalidad de quien la lleva. Por esto mismo se puede conocer a un hombre a través de sus calzoncillos. Es muy importante conocer qué calzoncillos lleva porque así, podrás conocer claves de su forma de ser que te ayudarán a conquistarlo o directamente a huir sin mirar atrás. A continuación te mostramos qué dicen los principales tipos de calzoncillos sobre la personalidad de un hombre.

d

En la ropa interior se esconden muchas cosas

Los slips son una de las opciones más clásicas y cómodas para los hombres. Si tu chico lleva esta clase de calzoncillos, quiere decir que es una persona tradicional. Que no es muy proclive a innovar o a dejarse llevar por planes o sentimientos que no haya meditado antes. Esto no tiene porqué ser algo malo. Simplemente es un chico de ideas fijas.

Este tipo de calzoncillo es largo generalmente y holgado. Suele llegar hasta la mitad del muslo o incluso hasta las rodillas. Los hombres que visten este tipo de ropa interior, suelen ser bastante traviesos. Es decir, les encanta hacer rabiar a la pareja. Son los típicos hombres a los que les encanta dar una de cal y otra de arena. Esto puede ser excitante, pero también puede llegar a convertirse en un problema. Todo depende de la personalidad de la mujer.

f

El tanga masculino es algo que se está poniendo muy de moda últimamente. Aunque no es un buen regalo para hacer a cualquier hombre, los hombres capaces de llevar tanga sin ningún pudor demuestran tener una gran personalidad y sobretodo dar poco o ningún crédito a lo que diga la gente. Además de ser muy tolerantes y abiertos a cualquier postura o razonamiento independientemente de que esté en línea con sus propias ideas o sea contrario. Siempre están abiertos al diálogo.

el no llevar ropa interior puede ser algo excitante de forma puntual pero si se convierte en una costumbre no es nada bueno. El chico que no lleva ropa interior es el clásico antisistema que pretende no regirse por las normas establecidas y esto, puede ser una ventaja en un momento dado, pero a la larga es bastante utópico y difícil de llevar. Empezar una relación con un chico así, es una decisión complicada.

k

No todo está en el interior
Independientemente del tipo de calzoncillos que lleve tú chico y lo que digan de él. Lo más importante es que siempre intentes dar una oportunidad a aquella persona que te haga reír y te comprenda. Es muy difícil conectar con alguien y las personas siempre merecemos una oportunidad. Así que ya sabes no te preguntes más como es o como deja de ser y compruébalo tú misma.

Impostazioni privacy