Reavivar el amor: 10 trucos infalibles para conseguirlo

Tras las temporadas vacacionales y de relax comienza a aumentar el estrés que, junto a la rutina de la vuelta al trabajo, afecta a nuestro ánimo notablemente, e incluso a nuestra relación de pareja. Ya no tenéis ocasión de hacer muchas de las cosas que habéis hecho durante las vacaciones, dado que el tiempo libre brilla por su ausencia, y esto puede dar lugar a que os aburráis tanto el uno del otro que ni siquiera tengáis ganas de hablar. Si vuestra relación se está apagando poco a poco, no te pierdas estos trucos para reavivar la llama del amor durante las etapas de bajón emocional de pareja.

Durante las vacaciones, tu pareja y tú seguro que habéis vivido momentos muy emocionantes juntos en la playa, de excursión por la montaña o en lugares diferentes a lo habitual, fortaleciendo cada vez más vuestra relación en verano, pero todo lo bueno se acaba y vuelve la dura rutina, que puede pasar factura a nuestro ánimo e incluso a nuestra relación.

Te damos algunos trucos para reavivar la llama del amor, al menos, durante esta dura etapa.

1. Renovad vuestros planes

Lo primero que puedes pensar es en empezar a hacer planes juntos, como por las noches o durante los fines de semana, dependiendo de vuestro horario. Aunque el comienzo del frío os vuelva un poco apáticos y caseros, haced un esfuerzo y planear una escapadita de vez en cuando a un balneario, o una romántica casita rural por la zona. Nosotras te recomendamos una terapia de relajación en pareja. ¡Quedaréis como nuevos y vuestra relación se fortalecerá!

2. Sorprende a tu pareja

Sorpréndele algún día cuando llegue del trabajo con una pequeña carta de amor o una cenita con velas que incluya algunos alimentos afrodisíacos naturales, un buen vino y de postre por ejemplo, algo de chocolate. Cuando os apetezca podéis trasladar las velas al cuarto de baño y disfrutar de un bañito de espuma muy especial.

3. Juega y sé original

Si la rutina se ha apoderado de vuestros momentos más íntimos, añade algo de originalidad, como un buen disfraz que cumpla las expectativas de alguna de sus fantasías sexuales, o algún juguete sexual para probar en pareja. Para que te sirva de ayuda, aquí te contamos cuáles son las fantasías sexuales preferidas de las mujeres y las fantasías sexuales más comunes de los hombres. Seguro que además de sorprenderle, lo pasaréis en grande.

4. Dejad a un lado los problemas de pareja sin importancia

Debes alejar los rencores de tu cabeza. Si algún día tu pareja ha hecho algún comentario que no te ha gustado nada o ha llegado demasiado tarde a una cita, tienes dos opciones, o dejar de comerte la cabeza, o decírselo claramente y negociar la mejor solución sin discusiones de pareja. Realmente hay cosas que se pueden perdonar en el amor. No le des tanta importancia.

5. Sorpresas espectaculares para reavivar el amor

De vez en cuando puedes hacerle algo sorprendente con lo que tu pareja se quede con la boca abierta. Una idea puede ser llenar la habitación de globos de helio de distintos colores con mensajes de amor.

6. No permitáis que vuestro tiempo juntos se convierta en rutina

Está bien ir al cine o ver una película en casa de vez en cuando, pero si siempre hacéis lo mismo acabaréis aburridos de vuestra rutina de ocio en pareja. Probad a apagar la tele y hablar de cualquier cosa. Os conoceréis mejor.

7. Reavivad vuestros primeros momentos de relación

Otra idea para reavivar la llama del amor puede ser hacer una ruta por la ciudad por vuestros lugares más especiales: el lugar donde os disteis el primer beso, donde cenasteis vuestro primer San Valentín, ese parque en el que pasabais horas paseando y charlando… Recordaréis viejos tiempos y os daréis cuenta de que todavía podéis hacer muchas cosas juntos con las que disfrutar.

8. Haz un álbum de fotos de vosotros dos

Un álbum de fotos también es una buena opción para que recordéis juntos algunos momentos especiales, de vuestras vacaciones, y penséis en ir preparando las del año que viene.

9. Haced actividades en pareja

También podéis apuntaros a alguna actividad nueva o a algún curso juntos, dependiendo de vuestros gustos, como yoga en pareja o clases de baile en pareja que ayudan a reavivar la pasión.

10. La comunicación es esencial para reavivar el amor

Pero lo más importante es que tu pareja sepa lo que te pasa. Habla con ella y cuéntale tu opinión sobre vuestra situación, así seguro que podréis llegar a un acuerdo y pondrá algo de su parte.< Pon estos consejos en práctica y verás cómo el verano que viene llega sin que te des cuenta. Y si quieres más ideas, toma nota de estos consejos para enamorarte de tu pareja una y otra vez.

Impostazioni privacy