Relaciones de tres personas: ¿Pueden funcionar?

Las relaciones entre tres personas no tienen por qué ser imposibles de mantener, aunque si es cierto que son mucho más complicadas que las relaciones convencionales. Es muy normal tener miedo de empezar una relación de este tipo pero existen claves que pueden ayudar a que funcione. A continuación te descubrimos cómo mantener una relación de este tipo en el tiempo.

d

Relación entre tres personas ¿son posibles?
Las relaciones entre tres personas son algo difícil de comprender y por lo tanto es muy normal tener miedo a la hora de comenzar una de ellas. Lo más importante que tienes que plantearte si estás pensando en tener una relación con dos personas es si estás dispuesta a vivir lo que este tipo de relación conlleva.
Una relación de tres personas es un tipo de relación que requiere, en primer lugar ser una persona abierta y tolerante. Independientemente de que mantengas la relación con una chica y un chico o con dos chicos a la vez tienes que tener presente que los sentimientos hacia esas personas deben ser igual de intensos.

k

Lo peor que puedes hacer es estar enamorada de una persona y acceder a tener una relación de tres porque simplemente te lo pida. Una relación entre tres personas es algo que hay que tener muy claro y se debe sentir lo mismo por las dos personas, o de lo contrario no funcionará. Si te obligas a estar con tu chico y alguien más solo por complacerlo, la realidad es que lo vas a pasar muy mal.
Consejos para mantener una relación entre tres personas

Lo más importante es tener claro los términos de la relación y la igualdad entre los tres componente. Si dos miembros de la pareja están más unidos entre sí, la pareja no puede funcionar. Del mismo modo tienes que tener claro que en este tipo de relación no tiene cabida los celos ni los sentimientos de posesión hacia ninguno de los integrantes.

Una relación entre tres personas no es algo imposible. Puede ser muy satisfactoria si los tres estáis muy unidos y tenéis las ideas y los sentimientos claros. Es importante que afrontéis los problemas manteniendos unidos y que en ningún momento nadie se sienta excluido de la relación.

Otro de los aspectos importantes para mantener una relación de este tipo es tener mucha indiferencia hacia las opiniones de los demás. Este tipo de relación no es algo muy común y es normal que encontréis críticas absurdas sobre vuestra forma de ver la vida. Nunca hay que hacer caso a este tipo de comentarios.
Si se quiere se puede
Una relación de tres es algo más complicada de llevar que una relación convencional. Pero todo es cuestión de intereses. Si de verdad es algo que te hace feliz, no lo dudes ni un momento y ve a por ello. Lo más importante para que triunfe la relación, es querer que lo haga.

j

Impostazioni privacy