San Valentín: 10 errores a evitar para conseguir una noche romántica

Errores que debes evitar en San Valentín. A continuación, te presentamos 10 errores que debes cuidar de cometer durante la celebración del 14 de febrero. ¡Toma buena nota!
El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Ya hemos descubierto algunos juegos con los que sorprender a tu pareja, ideas para decorar tu casa o, por ejemplo, hemos repasado algunas ideas económicas para regalar a tu chico o tu chica. Ahora es el turno de repasar algunas de las cuestiones que debes cuidar en una fecha tan señalada.

  1. No pases el Día de San Valentín con amigos
    ¿Vas a hacer planes con tus amigos? Hay muchos días en el año para quedar con ellos y con ellas, pero es importante que el 14 de febrero lo reserves para tu pareja si no quieres
    tener problemas.
  2. No cocines si no sabes hacerlo
    ¿Necesitas recibir clases de cocina, incluso, para freír un huevo? En ese caso, no te aventures a elaborar el menú de San Valentín. Si eres un desastre entre fogones te aconsejamos que sorprendas a tu pareja con una romántica cena fuera de casa.
  3. Déjale que tome la iniciativa
    ¿Quieres medir el grado de iniciativa de tu pareja? En ese caso, no puedes marcarle qué debe hacer en cada momento para evitar que se acomode y no tome la iniciativa en vuestra relación.
  4. Adelántate y elige el restaurante
    Si con motivo de la última celebración del Día de los Enamorados te sorprendió con una cena en casa de su abuela, ¿estás dispuesta a pasar por la misma situación? Llegados a este punto es conveniente que tú tome el control de la situación y reserves en un restaurante. Si no tienes presupuesto para ello puedes, en su defecto, organizar una cena en un lugar tranquilo, íntimo y romántico para los dos.
  5. Prepárate con tiempo
    A pesar de que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez, al contrario que lo hombres, no postergues para el último minuto tu preparación. Es decir, maquíllate y vístete con tiempo para estar perfecta. La organización es clave.
  6. Olvídate del teléfono
    ¿Vais a celebrar el Día de San Valentín con una romántica cena? Olvídate, entonces, de las llamadas, los mensajes y los correos electrónicos. No hay nada tan importante que pueda eclipsar la velada.
  7. Las ex – parejas
    ¿Casualmente os encontráis con un ex de alguno de los dos en el mismo restaurante que habéis reservado? Por nada del mundo les invitéis a sentarse con vosotros a pesar de que sea una chica o un chico agradable con el que hayáis quedado en armonía. ¡Ésa noche está reservada únicamente para vosotros!
  8. No degrades la fiesta de San Valentín
    ¿No eres una persona especialmente seguidora de esta efemérides? Si es así, nada te costará hacer el esfuerzo durante unas horas de mantener tus críticas de lado. Haz todo lo posible por brindar una velada romántica a tu pareja.
  9. No te olvides del regalo
    No tienes que comprar algo especialmente caro, ni tan siquiera tienes que comprar un regalo. Si lo prefieres o no tienes presupuesto puedes, en ese caso, hacer un regalo con tus propias manos.
  10. El agradecimiento a tu pareja
    Por último, no olvides agradecer a tu pareja el Día de San Valentín que ha organizado.
Impostazioni privacy