A cada una su outfit ideal para San Valentín


Se acerca el día de San Valentín. Por lo que, ya sea que tu plan vaya a consistir en salir a cenar, comer juntos o ver una peli en casa, es hora de ir pensando en el look para San Valentín. ¡Mira estas increíbles propuestas!

[galleria id=»7895″]

Las ideas para looks de San Valentín son prácticamente infinitas. Ya seas más romántica o más deportiva, sofisticada o sencilla, no importa. Lo que realmente cuenta es que incluso el día de los enamorados te sientas a gusto y, por qué no, tal vez tengas la oportunidad de lucir un vestido o un traje que compraste durante las rebajas y aún no has tenido la oportunidad de sacar del armario.
Veamos cinco looks perfectos para el día de San Valentín ¿cuál te gustará más?

Look elegante y clásico

Incluso en el día de San Valentín un look clásico y elegante es definitivamente el ganador.
Podrías, por ejemplo, optar por combinar un pantalón palazzo, negro o color crema, con una camisa con cuello maxi, una de las tendencias actuales, y un blazer con forma que abraza las curvas de tu cuerpo. En cuanto a los complementos, apuesta por el escote y los zapatos destalonados.

Outfit romántico en para San Valentín

Como damos por hecho que en el día de San Valentín no querrás renunciar a un toque de romántico en tu look, entonces haz caso a esta clave: el color rojo. Elige un vestido en el color del amor y combínalo con tus complementos favoritos.
Puedes optar por joyas tanto en dorado como plateado, o centrarte en la sencillez, dejando que tu vestido rojo, quizás con detalles de tul como el que ves en la foto, sea el gran protagonista.

Blanco y negro

Si no eres un gran fan del «color del amor», puedes pensar en un outfit que siempre va bien para cualquier ocasión: combina prendas blancas con complementos negros o viceversa.
En este caso te proponemos un look más street style, compuesto por un maxi vestido blanco, botas combact y un maxi bolso negro.

Casual y cómodo incluso en el día de San Valentín

¿Vas a pasar la noche de San Valentín en casa? Entonces un look casual y cómodo es lo tuyo.
Este año las prendas sporty han sido reevaluados y se han convertido en una de las prendas indispensables y sobre todo, para llevar con cualquier cosa.
Así que elige tu chándal favorito, combínalo con una sudadera, quizás oversize, y elige los complementos que te hagan sentir en la cima, incluso para quedarte en casa.

Look con pantalón palazzo y maxi blazer

El día de San Valentín es la oportunidad perfecta para lucir tu traje favorito. Monocromático o estampado, la combinación de blazer y pantalón palazzo a juego siempre va bien y nunca pasa de moda.
En este caso, te aconsejamos que uses un traje a juego en uno de los colores de moda para 2022: el lila.

Impostazioni privacy