Señales de que no tenéis compatibilidad sexual

El cuerpo emite una serie de señales de que no tenéis compatibilidad sexual, cuando te encuentras frente a un posible compañero sexual. La sexualidad es uno de los pilares principales de toda relación. Por eso nos aventuramos a tener una nueva cita, representa una de las preocupaciones a la hora de ganar en intimidad y generar una relación sentimental. Si quieres saber si hay o no compatibilidad sexual, toma nota de estos consejos.
No te da nunca la razón
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWUrhb_lVEE/?taken-by=mr_puterfull»]
La compatibilidad sexual se mide a través del resto de puntos en común. Una persona que no entienda tu forma de pensar, jamás podrá entender tu forma de moverte. Será como si estuvieras con un muro de hormigón, no se moverá. La compatibilidad empieza por la mente y sigue por el resto del cuerpo. Si no existe ningún elemento que los una y les permita entender el posicionamiento que se adopta, puede ser un problema.
Se estresa con facilidad
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZnZ86MHC35/?tagged=estres»]
Las primeras relaciones sexuales, requieren un poco más de paciencia que las que seguirán. Hay que encontrar ese punto o posición que más nos guste, descubrir el nivel de tolerancia al placer y conseguir que la otra persona se lo pase bien. Una tarea ardua para alguien que se estresa con facilidad. Si es incapaz de comprender tus indicaciones sin ponerse nervioso, mejor empezar a pensar en substituirlo.
Moverse a distintos ritmos
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZn0_jgjV22/?tagged=running»]
Las velocidades de actuación de cada uno puede ser un problema. Cada persona tiempo un tiempo a la hora de moverse. En las comidas se ve claramente, hay alguien que directamente devora y en cinco minutos ha terminado, mientras que otras mastican unas cincuenta veces antes de tragar. Ver comer a alguien es un indicativo para lo que vendrá después.
La inseguridad acaba con la libido
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRh_if8hsNt/?taken-by=libido.increase»]
Una persona que sea muy insegura va a hacer volver loca a su pareja. Porque no será capaz de sentirse libre de hacer lo que quiere. Encontrar limitaciones físicas o emocionales a un proceso tan natural, indica una gran barrera: La inseguridad. Puede ser la causante del final de cualquier relación, porque es difícil convivir con alguien que no es capaz de quererse a sí mismo. Es imposible que pueda dar amor.
Confianza plena
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/7tOAjWGwLr/?taken-by=mr_wanderfoul»]
En la compatibilidad sexual la confianza es uno de los elementos que marca el éxito de las relaciones. Si directamente ya no existe, es poco probable que las relaciones se desarrollen con normalidad. Se crearán obstáculos o se generará un ambiente que hará imposible que se llegue a buen puerto. Si no se está dispuesto a entregarse a la otra persona, difícilmente funcionará.

Con todas estas señales debes decidir si seguir adelante con la relación o esperar a encontrar una persona más compatible. La sexualidad es la base de toda pareja, un nexo de unión que se genera. Dar y recibir amor es una conexión que no debe romperse de ninguna de las maneras, todo debe fluir para encontrar la felicidad.

Impostazioni privacy