Señales para descubrir que un hombre acaba de tener relaciones

Los hombres cuando tienen relaciones sexuales muestran una serie de síntomas que pueden ayudarte a descubrir si te está siendo infiel, Lo más importante es mantener la calma y fijarse muy bien en los detalles a la hora de tener sexo. Estas señales pueden darte una pista sobre si tu chico está manteniendo relaciones con otra mujer. No te pierdas el artículo.

Señales que pueden ayudarte a descubrir si tu chico está siendo infiel

Muchas veces, la intuición femenina no es suficiente para descubrir si tu chico te está engañando con otra persona, pero existen una serie de signos fisiológicos que sin lugar a duda pueden llevarte a destapar la verdad. Algunos de los más evidentes son los siguientes:

  • Poca eyaculación: Cuando los hombres mantienen relaciones sexuales, el nivel de esperma que liberan se reduce considerablemente de una relación a otra, para empezar a sospechar sobre el tema lo más importante es que te fijes en la cantidad de semen que libera una vez tengáis relaciones sexuales. Si ves que aún no habiendo tenido sexo en días, la cantidad de esperma que libera es poca, quizá haya tenido relaciones sexuales hace poco tiempo con otra persona.
  • Tiene pocas ganas: Si ves que después de mantener relaciones contigo no tiene ganas de nada o que, incluso no te busca o la frecuencia con la que tenéis relaciones es menor a la habitual, sin lugar a dudas algo ha pasado antes de veros.
  • Olores extraños: El sexo deja olores impregnados en el cuerpo que son fáciles de reconocer. Si ves que tu chico de repente huele intenso o incluso de una manera diferente, la razón puede ser que haya tenido relaciones sexuales, en este caso, mantente alerta y busca signos más allá.
  • No sostiene la erección: La pérdida de erección puede deberse a múltiples problemas, como estrés o simplemente ansiedad sexual. Pero si es algo que no suele pasar y de repente empieza a suceder con de forma continuada, quizá el sentimiento de culpa por ser infiel esté haciendo que su pene no funcione correctamente.
  • Está relajado y de buen humor: Los cambios de humor repentinos, son muy mala señal. Si ves que está más relajado de lo normal o incluso que vuelve de un viaje o después de unos días sin veros está especialmente cariñoso, peligro, este buen humor puede deberse a que ha tenido relaciones sexuales.
  • Las infidelidades son un tema muy complicado de tratar, lo más importante para descubrir y sobre todo para superar una infidelidad es que no te dejes llevar por la histeria. Los hombres infieles no suelen reconocerlo y la única forma de descubrirlo es tener paciencia y ser observadora. Así que, ya sabes no te desesperes y tranquilizate no siempre la causa de los problemas sexuales tiene porque ser una tercera persona.

Impostazioni privacy