Taylor Swift y Harry Styles ¿fin de su relación? [FOTOS]

[galleria id=»7115″]
Taylor Swift y Harry Styles ¿fin de su relación? La cantante country Taylor Swift ha demostrado con creces que lo suyo no son las relaciones de pareja, y una vez más podría haber terminado otro de sus romances, tan sólo unos meses después de comenzar. Según una fuente cercana, la cantante y Harry Styles decidieron tomar caminos diferentes hace varios días, durante unas vacaciones a la isla Virgin Gorda, a causa de una fuerte discusión, por lo que la intérprete decidió volver a Estados Unidos mientras que su hasta ahora novio se lo pasó en grande de fiesta. Parece que para Taylor Swift las segundas partes tampoco fueron buenas.
Hace poco menos de dos meses, la cantante Taylor Swift y el componente de ‘One Direction’ Harry Styles, sorprendieron a todos sus seguidores retomando la relación que rompieron a mediados del pasado año, y hasta ahora todo parecía ir entre ellos como la seda.
 
Pero según ha informado una fuente cercana a la pareja al portal RadarOnline, los dos artistas decidieron poner fin a su romance durante unas vacaciones en la isla Virgin Gorda, a la que acudieron el pasado 1 de enero, tras pasar el fin de año en NY con un apasionado beso.
 
Según sus declaraciones, «Después de una acalorada discusión con Styles han roto su relación después de dos meses», motivo por el cual la cantante country decidió coger un avión el día 4 de enero hacia Estados Unidos, mientras el líder de One Direction permaneció allí.
 
Tras haber puesto freno a la relación el padre de Taylor Swift, al conocer los rumores de una posible boda entre los adolescentes, parece que lo suyo iba de mal en peor, pero al contrario de lo que le sucedió a la estadounidense, que publicó en su cuenta de Twitter la frase: «Hasta que me decepciones», a Harry Styles no le afectó demasiado su ruptura, y es que «cuando Richard Branson se enteró de que Harry estaba en la isla de al lado no dudó en invitarle a Necker», donde el cantante acudió sin pensarlo dos veces.
 
Según un testigo que se encontraba en la isla, «Ha estado de fiesta y se lo ha pasado fenomenal con el resto de invitados. Ha vuelto a ‘Virgin Gorda’ por la mañana y parece que ha tenido una noche de escándalo», además de asegurar que Styles llegó demasiado afectado de la noche anterior.
 
Éste había sido el segundo intento de la famosa pareja, que terminó su romance durante la etapa en la que Taylor Swift estuvo saliendo con Conor Kennedy, pero parece que lo suyo no tenía ningún futuro después de todo, y han preferido tomar caminos diferentes.

Impostazioni privacy