The Love Project, una campaña que apoya al colectivo LGTB

‘The Love Project’ es el nombre de la campaña, famosos como Lady Gaga, Ellen DeGeneres y Pharrell Williams son sus impulsores y la gala de los Oscar de este año el escenario para dar a conocer el proyecto. Un proyecto que pretende ayudar al colectivo LGTB, al amor libre y a todas sus formas de expresión. A continuación te damos todos lo detalles.

The Love Project y el amor libre
El amor en todas sus formas, eso es lo que defiende esta campaña, eso y reivindicar el papel en la sociedad del colectivo LGTB. La gala de los Oscar, celebrada el pasado domingo, de la que estaban pendientes millones de espectadores, fue el escenario escogido para dar conocer esta campaña. Durante una pausa publicitaria se pudo ver un vídeo en el que Lady Gaga, Ellen DeGeneres y Pharrel Williams hablaban de lo que es para ellos el amor, de su significado y del respeto que todos debemos tenerle. Así se daba a conocer The Love Project, para apoyar a colectivo LGTB y para pedir al mundo que cada uno debe encontrar su forma personal de expresar el amor que siente en su interior hacia el prójimo.

Una publicación compartida de Revlon (@revlon) el

«Amor es abrazar todo lo que eres», comienza Lady Gaga; «el amor es educación», «el amor es una luz en la oscuridad», «el amor es la razón por la que estamos aquí», «el amor es todo lo que tenemos», «amor es encontrar tu propia voz», «amos es sentirse seguro», «el amor puede cambiar el mundo». Frases como estas para lanzar un mensaje lleno de esperanza.

La campaña está patrocinada por el gigante de la cosmética Revlon y respaldada por organizaciones no gubernamentales: La fundación de Lady Gaga, Women’s Heart Alliance, From One Hand to Another y The Trevor Project .

Con esta acción se pretende dar un punto de apoyo para que todos puedan amar y expresar su amor libremente. Lanzan además un reto: compartir imágenes o frases en las redes sociales describiendo el amor en tan solo tres palabras bajo el hashtag #Lovein3words. Un reto que ha sido bien recibido, ya que a las 24 horas siguientes ya había más de un millón y medio de mensajes.

Lady Gaga creó en 2011 la Fundación Born This Way para compartir recursos y ayudar a la juventud en las escuelas públicas. Ellen DeGeneres es una de las mayores activistas por la igualdad, lo que la convierte en todo un referente para la comunidad. El mismísimo Barack Obama le entregó la Medalla de la Libertad a DeGeneres a finales de 2016, por su lucha a favor del amor libre.

Los cantantes y la presentadora prestan su imagen y se convierten en embajadores de una incitativa que se avecina como imparable.

También te puede interesar: Intersexualidad: ¿Qué significa ser intersexual? y LGTB: Películas latinas que defienden la cultura de género

Impostazioni privacy