Tinder o Happn: Tipos de personas que usan apps para ligar

Hoy en día las apps para ligar son una de las mejores opciones para conocer gente nueva. Pero, la realidad es que siempre están plagadas de los mismos tipos de perfiles, esto se debe a que las personas que utilizan las apps para ligar son siempre de una forma muy concreta y existen varios tipos de perfiles psicológicos que se repiten constantemente. A continuación, te descubrimos los perfiles más comunes que puedes encontrar en este tipo de aplicaciones.

d

Tipos de personas que puedes encontrar en las apps para ligar
Los chicos que podemos encontrar en Tinder o en Happn seguramente se ajusten a alguno de estos tipos de personalidad:

  • El nómada: Es un loco de los viajes y sus fotos son todas de lugares muy exóticos, además tiende a aparentar ser excesivamente culto e independiente pero la realidad es que este tipo de chico te traerá muchos problemas porque su estilo de vida no deja espacio al compromiso. ¿Te interesa un hombre así?
  • El fiestero: La gran mayoría de sus fotos son con amigos o de fiesta, y cuando entablas una conversación con él, siempre tiene compromisos sociales que no puede eludir para ir a verte. Este tipo de chico, aprecia demasiado a los amigos como para plantearse tener una relación a largo plazo, deberías replantearte conocerlo.
  • El deportista: Cuidar el cuerpo no es algo malo, pero este chico no vive para otra cosa. Si tú también eres una amante del deporte, entonces es tu pareja ideal. Pero, si no eres de vivir por y para el ejercicio lo más probable es que te aburras mucho con él.
  • El sin compromisos: Es uno de los perfiles más típicos de este tipo de aplicaciones. En su descripción tiene frases del tipo: “no busco nada, espero que surja” o “quiero citas pero nada serio” generalmente, lo que demuestran este tipo de frases preconcebidas es un comportamiento muy infantil. Si quieres tener sexo esporádico estupendo, pero si buscas algo más no pierdas tu tiempo con ellos.
  • El chico a la moda: Esta clase de chico demostrará en su perfil lo mucho que vale, es decir, lo increíblemente guapo y maravilloso que es. Fotos con ropa a la moda, cortes de pelo modernos y posturas dignas de un modelo. Sin lugar a dudas, alguien a quien evitar.
  • El desagradable: Este tipo de chico, no cuida nada los aspectos importantes. Sus fotos revelan hábitos poco saludables o un descuido total por la apariencia física. Muchas veces suelen ser personas encantadoras intenta darle una oportunidad antes de ni si quiera saludarlo.
  • El hombre perfecto: Todas nos hemos encontrado alguna vez con un perfil que parecía ser el hombre perfecto. Un gran cocinero, romántico, guapo, sencillo, inteligente el problema real está en que esto puede ser una construcción irreal para la app o quizá no y estés ante un partidazo. Lo mejor: salir de dudas e intentar conocerlo un poco más.

Apps para ligar
Las aplicaciones para ligar en sí mismas, no son una mala forma de conocer gente nueva. Simplemente, debes tener mucha paciencia y conocer bien a las personas antes de lanzarte a la piscina. Intenta, averiguar algo más de ellas antes de quedar y pídeles por ejemplo una llamada telefónica o que te agreguen a las redes sociales.

s

Impostazioni privacy