Todas mis amigas están casadas: Consejos para solteras treintañeras

Tus amigas se han casado o están en ello y tú rozas la treintena y estás soltera, ¿cómo sobrevivir a ello? Te damos los mejores consejos para solteras treintañeras.

Todas mis amigas están casadas, ¿qué hacer?

Rozas la treintena, no tienes novio y encima todas tus amigas están casadas o emparejadas, ¿cómo actuar? ¿Cómo sobrevivir a ello? ¿Cómo seguir en ese grupo en el que tú eres la única soltera? Debes aguantar comentarios como «¿quieres que te presente a alguien?«, y encima tienes que poner buena cara y hacer como si no te afectara lo más mínimo; sí, puede ser que no quieras tener novio, pero eso de tener que salir siempre con parejitas y respirar el amor que flota en el aire, eso ya es otra cosa. Atenta a estos consejos que harán que tu punto de vista cambie.

Parece que siempre empezamos la sección con este consejo: sé tú misma, pero es que es el que mejor funciona. Ya sea que quieras tener novio igual que las demás o bien que no te importe lo más mínimo, lo mejor es ser una misma, no perder la esencia ni el sentido del humor y ver siempre las cosas desde el lado bueno, es un consejo que nos ayuda a ver la vida con optimismo y a preocuparnos solo de las cosas que de verdad importan. ¿No tienes novio? Pues entonces no tienes que dar explicaciones a nadie, ni compartir tu tiempo, ni aguantar peleas…

Dicho lo anterior y para que sea más llevadero estar en un grupo de casadas, te aconsejamos que busques al menos una amiga soltera, seguro que tienes alguna aunque haga tiempo que no la veas, de esta forma podrás compartir momentos con ella y darte un respiro de las salidas en pareja.

Propón a tus amigas que de vez en cuando hagáis una salida de chicas, es perfecto para cuidar la amistad y tanto ellas como ellos estarán contentos de poder tener un rato por separado. Propón planes que te gusten como salir de fiesta, ir a tomar algo o estar en casa todas juntas viendo una película divertida con un gran bol de palomitas.

Si pasas de los rollos de una noche y quieres dar rienda suelta a la pasión, no dudes en hacerte con unos juguetes sexuales, ya sabes que no es necesario tener pareja para disfrutar del placer siempre que te apetezca. Aquí puedes ver los mejores juguetes íntimos para mujeres y aquí puedes conocer los vibradores en forma de alimentos.

Si tú tienes que escuchar a tus amigas y sus maridos hablando de su vida cotidiana, y no solo eso, sino también de su vida sexual, habla tú también de la tuya sin complejo alguno. Que la noche anterior has salido de fiesta y te has acostado con un chico de esos que quitan el hipo, adelante, cuéntaselo a todos. Un poco de envidia nunca viene mal…

Por último ya solo queda decir que no debes perder nunca la amistad con tus amigas, tengan pareja o no. Por algo dicen que la mistad vale millones y que bien merece la pena conservarla.

También te puede interesar: Consejos para encontrar pareja a los 30 años y Encontrar pareja ideal: Este algoritmo lo hace por ti

Impostazioni privacy