Trucos para conquistar a un hombre

[multipage]

¿Conoces todos los trucos que tienes a tu alcance para conquistar a un hombre? Si quieres que él se vuelva loco por ti hay una serie de consejos que puedes seguir para seducirlo y conseguir que acabe rendido a tus pies. Los primeros pasos en una relación son fundamentales para lograr que se llegue a algo más y que el hombre por el que suspiras no pueda parar de pensar en ti. Sabemos que no hay recetas mágicas pero lo que está claro es que si no haces nada, ese chico que tanto te gusta se te puede escapar… ¿A qué esperas para desplegar todos tus encantos?
También te puede interesar: Consejos para encontrar pareja a los 30 años y Dormir en pareja desnudos: Beneficios para la relación
[/multipage]

[multipage]
Da el primer paso

Es importante que prestes atención a sus gestos, miradas, palabras… para saber si está interesado en ti, y si él no se decide a dar el primer paso, toma la iniciativa e invítale a disfrutar de una cita maravillosa en la que podáis compartir gustos e intimar un poco más. Que no te avergüence el hecho de ser tú la que le sugiere ir a algún sitio, a la mayoría de hombres les gustan las mujeres decididas y seguras de sí mismas y no hay mejor manera de demostrarlo.
[/multipage]

[multipage]
Déjate ver como una mujer segura

Cuida tu imagen y siéntete guapa pero sin intentar disfrazarte de otra persona. Eres una mujer única y maravillosa, así que ¡sé tu misma! El primer paso para que él te vea así es que te lo creas y lo demuestres con tu actitud, se trata de que te hagas ver como la persona segura e independiente que en realidad eres.
[/multipage]

[multipage]
Muestra una actitud de escucha

Muestra interés por él, intenta conocer sus gustos y préstale atención cuando te hable mirándole a los ojos y sonriéndole siempre que lo que te cuente no sea la cosa más triste del mundo ¡no falla!
Además, es importante que tengas sentido del humor y consigas que él se ría contigo y se sienta agusto a tu lado, pero tampoco le agobies y déjale su espacio para que sea él quien venga a ti y no seas tú la que siempre le estés llamando o buscando.
[/multipage]

[multipage]
Mantén siempre algo de misterio

Para conquistarle uno de los primeros pasos es que él no se de cuenta de que tú ya te mueres por sus huesos. A muchos de ellos les suele gustar llevar la iniciativa y como a todos, no nos gustan las cosas demasiado fáciles. Intenta que no se te note demasiado y pónselo un poquito difícil procurando darle una de cal y otra de arena…
Ten paciencia y no tengas prisa, si te gusta tanto seguro que no te importará aguantar un poquito más y esperar a que tu intuición te diga cuando es el momento adecuado para lanzarte ¡seguro que merece la pena!
[/multipage]

[multipage]
La inteligencia

Hemos hablado antes de que debes mostrare como una mujer segura, con iniciativa y con sentido del humor, pues bien, a todo ello hay que unir la inteligencia. Hay quien dice que las mujeres muy inteligentes suelen asustar a los hombres, nada más lejos de la realidad. Una buena conversación para mostrar tu lado más intelectual y no podrá resistirse.

[/multipage]

[multipage]
El contacto físico

Cuando tocas o rozas como por casualidad al chico que te gusta, creas un vínculo de lo más especial con él. Aprovecha la oportunidad de hacerlo de forma sutil cuando estáis hablando. Un roce en su mano, una caricia en el hombro…Perfecto para lograr que tu relación con él suba un peldaño de nivel más.

[/multipage]

[multipage]
La técnica del espejo

¿Has oído hablar alguna vez de la técnica del espejo? Hay quien dice que los polos opuestos se atraen, pues esta técnica viene a decir lo contrario: nos atrae aquello que es similar a nosotros. ¿Qué debes hacer entonces? Imita ciertos movimientos suyos cuando estéis juntos; si ves que se lleva la mano al cabello, haz lo mismo; si frunce el ceño, imítalo con disimulo… De forma inconsciente conseguirás que se sienta más unido a ti.

[/multipage]

Impostazioni privacy