Un lubrificante con cannabis alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos

descarga 48x48Sí, aunque parezca increíble los nuevos productos nos sorprenden cada día más, sobre todo en el ámbito del placer femenino, que aunque creamos saberlo todo, aún falta mucho por explorar…
Un nuevo producto realizado a base de coco y cannabis, consigue algo con lo que todas las mujeres sueñan… alargar el orgasmo durante quince minutos ininterrumpidos. Pero para pena de muchas, de momento este producto solo se comercializa en California

Hasta ahora, todos los estudios científicos apuntan a que el orgasmo femenino tiene una duración media de 12-15 segundos, pero esto puede cambiar a partir de que la comercialización de este producto milagroso llegue a nuestro país.
Matthew Gerson y Afrodita Group ya han experimentado con su nuevo elixir en un grupo de mujeres de diferentes características y edades, de entre 21 y 70 años. Foria, que así se llama el producto que está en fase de pruebas, es un aceite elaborado a base de coco y cannabis.

El efecto tan esperado y milagroso que produce en el cuerpo de las mujeres es un tipo de multiorgasmo de… ¡15 minutos de duración ininterrumpida! Los investigadores sostienen que este producto tiene dos objetivos: «asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad y aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales«.

La utilización es muy sencilla, Foria se aplica a modo de vaporizador en la zona genital femenina y cada una de esas vaporizaciones contiene 2 mg de marihuana. Se debe tener muy en cuenta la tolerancia al cannabis de cada persona.

En California, por el momento, solo pueden adquirirlo los habitantes del estado que tengan recetada la marihuana con carácter medicinal, pero poco a poco se irá extendiendo por otros territorios de Estados Unidos, como Colorado y Washington, donde la sustancia es legal.

Y ahora nos preguntamos… ¿cuánto tardará en llegar a Europa? .Y sobre todo, ¿y a España?

Impostazioni privacy