Una nueva plataforma facilita las relaciones a distancia

La plataforma de viajes Kayak ha tenido una de esas ideas increíbles que cambiará la experiencia de las relaciones a distancia. Se trata de su nueva herramienta «Encuentros» mediante la cual las parejas que viven a kilómetros de distancia podrán verse con mucha más facilidad.

Sí, si tienes una relación a distancia, adorarás Encuentros de Kayak, porque os facilitará la vida como nunca lo habíais imaginado. Probablemente lleváis gastada una suma importante de dinero en vuestra relación. Entre llamadas telefónicas y viajes, ¡os estáis arruinando!. De hecho, en Europa la media del gasto por persona en una relación a distancia se estima en unos 1.374 euros. ¡Casi nada!

El caso es que lo que Kayak propone es una solución intermedia. En vez de ir siempre a la ciudad de uno de los dos ¿por qué no encontrar un punto medio en el camino? Así aprovecháis para veros mientras conocéis una nueva ciudad a mitad de precio o con una gran oferta. Esa es la propuesta de «Encuentros», la nueva herramienta de búsqueda de Kayak, que te permite encontrar lugares de destino para parejas que vivan en diferentes ciudades o países del mundo.

Tanto si vivís a 150 kilómetros de distancia como en continentes diferentes, esta herramienta os encontrará las mejores ofertas para encontraros y disfrutar de vuestro amor, ya sea en una ciudad intermedia o incluso en un destino diferente que no os habíais planteado.

Solamente debes incluir tu ciudad y su ciudad y el buscador de vuelos especializado en relaciones a distancia de Kayak te ofrecerá diferentes opciones de destinos de ciudades donde encontraros a buen precio. Por ejemplo, en una búsqueda entre Madrid y Milán, la herramienta «Encuentros» ofrece destinos de oferta a Barcelona, Palma de Mallorca, Ámsterdam, Dublín, Londres, París… y así hasta 25 destinos diferentes a los que poder acudir para encontraros y avivar vuestra relación de pareja a distancia.

Además, el buscador ofrece la posibilidad de ver por separado los detalles de cada cada vuelo, así como compartirlo en Facebook con tu enamorado o enamorada para facilitaros tomar la decisión en pareja.

En definitiva, la herramienta «Encuentros» de Kayak promete, porque además no solo facilita los encuentros de las relaciones a distancia, sino también las de familiares y amigos con ganas de verse y disfrutar, además, de una escapada turística. ¿Qué te parece?

Y si vives un amor a distancia, tienes que conocer todas las ventajas de tener una relación a distancia y las mejores apps para sobrevivir al amor a larga distancia.

Impostazioni privacy