Vacaciones separados: Consejos para mantener viva la pasión

¿Vas a pasar las vacaciones de verano separado de tu pareja? Presta atención a estos consejos que te ayudarán a mantener viva la pasión en tu relación de pareja.

Vacaciones separados ¿qué hacer?

Las vacaciones de verano son la época más esperada por la mayoría de nosotros, poder disfrutar de días de sol y de ocio junto a los nuestros pero, ¿qué ocurre si este año no coincides en tus días de vacaciones con tu pareja? Aquí la cosa cambia y mucho, ¿te vas tu sola? ¿Te quedas en la ciudad y le ves tan solo unas horas al día? ¿Cómo mantener viva la pasión en la distancia? ¿Cómo no sentirte frustrada al no poder compartir estos días de relax con tu chico? Veamos unos cuantos consejos que te serán de lo más útiles:

Si en esta ocasión no coincides con tu chico en las vacaciones de verano, haced ambos planes por separado; puedes hacer una escapada de unos días con tus amigos o familiares y él puede hacer lo mismo; estos días por separado en los que por supuesto vais a mantener el contacto, son ideales para disfrutar de los tuyos y para reflexionar sobre la relación. Si hay algún tipo de problema que os afecte a uno u otro, es el momento de reflexionar en la distancia y darle otro punto de vista; si las cosas van bien, no hay nada de malo en echar un poco de menos al otro, la magia volverá a estar intacta cuando os volváis a ver.

Propón a tu chico hacer un Skype de vez en cuando, si agobios, solo cuando os apetezca, es una vía genial para un cara a cara de unos minutos para contaros cómo van las cosas y lo que estáis haciendo, de esta forma la distancia no hará peso en ninguno de los dos.

Puedes también mandarle mensajes de WhatsApp, para decirle que vas a cenar, que vas a salir a bailar, que le echas de menos y por supuesto puedes aprovechar esta App para hacerle llegar algún que otro mensaje subido de tono, perfecto para mantener viva la pasión.

Recordar ambos que las vacaciones están para disfrutar, y que si tú o él os dejáis el móvil en casa para pasar un día sin mirar el chat cada cinco minutos, mejor que mejor, algo que no merece reproche alguno por parte del otro. No significa en absoluto que no os acordéis de vuestra relación, tan solo se trata de aprovechar al máximo los días que estáis viviendo.

Cuando se trata de pasar las vacaciones de verano por separado ocurre lo mismo que cuando se sale de una mala racha, la relación se ve reforzada y el amor y los lazos afectivos que existen entre ambos se ven mejorados. Piensa que cuando regreses de tus días de descanso él estará ahí esperándote con los brazos bien abiertos.

También te puede interesar: Vacaciones de pareja por separado: ¿Síntoma de crisis? y Terapias de relajación en pareja: Qué son y beneficios

Impostazioni privacy