Chocolaterapia: El placer de un tratamiento muy dulce [FOTOS]

[galleria id=»777″]
Chocolaterapia: el placer de tratamiento muy dulce. Conquista el paladar de los más golosos y devuelve a tu piel la belleza natural. Son las propiedades más dulces del chocolate, un masaje reponedor y uno de los tratamientos más novedosos de los spas, balnearios y centros de belleza. La chocolaterapia se basa en las propiedades beneficiosas del chocolate, rico en antioxidantes y en prolifenoles que, entre otros, ayudan a combatir el envejecimiento y a hidratar y nutrir nuestra piel.
 
El chocolate, un aliado de tu corazón, y de tu piel. A su sabor inconfundible, ese que hace que los golosos se vuelvan locos, se suman ahora las propiedades reparadoras, hidratantes, tonificadoras y terapéuticas del cacao y sus semillas. Rico en antioxidantes y prolifenoles, ayuda a combatir los radicales libres y a mejorar la circulación sanguínea, entre otros beneficios, lo cual lo ha convertido en una de los ingredientes estrella de las nuevas terapias y tratamientos reparadores. Spas y balnearios, así como centros de estética, ofrecen el que es sin duda el tratamiento más dulce. ¡Irresistible!
 
La chocolaterapia consiste en aplicar masajes faciales y corporales. Masajes con manteca de cacao o aceite de néctar de cacao (en función del tipo de piel y la parte del cuerpo que se quiera tratar) que nos reporta beneficios a nuestra salud y nos regala una sensación de bienestar y tranquilidad. ¿Qué más se le puede pedir?
 
La aplicación de una mascarilla de chocolate ayuda a hidratar y a reducir los efectos del estrés y el envejecimiento (arrugas marcadas, por ejemplo). Aporta elasticidad a nuestra piel y hará que se muestre más tersa y suave.
 
¿Y qué me dicen de un baño de chocolate? Nada mejor para elevar el tono vital, mejorar nuestro humor y acabar con las tensiones acumuladas y el cansancio que envolver nuestro cuerpo en una capa de chocolate. Existes diversas terapias con el cacao como estrella, como en este caso que el tratamiento consiste básicamente en aplicar la mezcla de chocolate sobre todo el cuerpo y dejarlo que actúe aplicando un suave masaje y potenciando su efecto con calor. A continuación, una ducha revitalizante.
 
Lo mejor de este tratamiento es que no solo embellece nuestra piel por fuera, también por dentro, gracias a sus propiedades reafirmantes y antioxidantes, lo que además convierte al chocolate en un aliado para eliminar estrías y para reducir la celulitis. Y por si no lo recordáis, el chocolate tiene una propiedad para muchos añadida, y es que es uno de los alimentos incluidos en la lista de afrodisiacos. Todo un capricho para tu cuerpo que te puede dar por precios que oscilan entre los 80 y los 120 euros, dependiendo del tratamiento, sesiones y centros.

Impostazioni privacy