Crean App para saber qué tan atractiva eres

Una app para saber qué tan atractiva eres es el último invento para hacer crear a la mujer que realmente necesita una aplicación móvil para medir su atractivo. Es LKBL The Beauty Meter, la app que se presenta como el medidor de belleza, dirigida a personas de entre 15 y 40, con tan solo hacerse una foto de la cara. Y si tienes pareja, la app también mide la compatibilidad a partir de la fotografía del rostro.

Las apps para teléfonos inteligentes han contribuido a la revolución en el uso de los dispositivos móviles, como por ejemplo las innovadoras y prácticas aplicaciones para la salud. Pero dentro del cada vez más amplio catálogo de apps dirigidas a mujeres surgen algunas propuestas que convienen ser usadas como mero entretenimiento.

Una app, gratuita, que puede despertar la curiosidad, aunque no olvidemos que únicamente mide la belleza exterior, la apariencia, no la interior que es la más importante.

App para medir la belleza

¿Puede una app medir cómo de atractiva eres a partir de una foto? En términos matemáticos, y a partir de unos logoritmos, sí, pero de entrada para medir el atractivo las fotografías deben cumplir unos parámetros de cercanía, postura y ángulo.

La belleza, o el atractivo de una persona, no es ni mucho una cuestión de números. La belleza es subjetiva, tal y como además ha avalado la ciencia. Un estudio realizado en la Universidad de Wellesley, y publicada en la revista Current Biology, concluye que la belleza está en los ojos de quien mira, influenciados además por sus experiencias de vida.

Los rasgos físicos de una persona cuentan, pero hay otras cualidades de su personalidad que no se pueden medir en una fotografía y que hacen incluso más atractivas a las personas. Ser una persona inteligente, tener empatía, ser una persona sonriente, e incluso cuidar la salud es la mejor manera de potenciar la belleza y el atractivo. Así, por ejemplo, varios estudios publicados en The Journal of Psychology han constatado que la percepción de la belleza es superior cuando la persona muestra una actitud sonriente o feliz.

The Beauty Meter, disponible para Android, es tan fácil de usar como hacerse o subir una foto que el sistema escaneará para dar su nota. Cuanto mejor sea la foto o selfie, y sobre todo esté bien enfocada, más alta será la puntuación.

Impostazioni privacy