Marta Torné y Andrea Guasch: En Ibiza practicando Yoga entre más famosos [FOTOS]

[galleria id=»10149″]
Marta Torné y Andrea Guasch: En Ibiza practicando Yoga entre más famosos. La gurú del Yoga Lauren Imparato ha ofrecido en la isla de Ibiza una clase magistral de esta práctica, y en las primeras filas de sus alumnos hemos podido encontrar varias caras conocidas asiduas de este deporte, que además de lucir sus looks más deportivos, han demostrado estar en buena forma y cuidar su cuerpo ante el próximo verano, que ya está muy cerca. Entre ellos hemos podido encontrar tanto hombres como mujeres, y es que el Yoga ha pasado a ser una de las prácticas ancestrales con más seguidores del planeta, gracias a sus múltiples beneficios.
El Yoga es uno de los deportes más de moda en la actualidad, y es que además de ser apto para personas de todo tipo y de todas las edades, sus posturas y movimientos tienen multitud de beneficios, como el alivio del dolor de espalda, o incluso ayuda a controlar la hipertensión.
 
Por lo que si combinamos esta práctica con la isla preferida por los famosos durante los meses de verano, Ibiza, el éxito está asegurado.
 
Así lo debió pensar la gurú del Yoga Lauren Imparato, cuando se decidió a ofrecer una clase magistral a todos los que quisieran, en el interior de la famosa discoteca Ushuaia de la isla pitusa, donde acudieron multitud de caras conocidas de nuestro país, luciendo sus atuendos más deportivos y sus cuerpos esculturales, además de demostrar su buena forma física.
 
Entre ellos pudimos encontrar a la actriz Marta Torné, que lució un modelo en negro de leggins piratas con top a juego, y gafas de sol para proteger sus ojos de la intensa luz de este día tan primaveral, o su compañera de profesión Andrea Guasch, que se decantó por unos shorts con camiseta amplia con una calavera estampada.
 
La escultural modelo Almudena Fernández fue otra de las que ocuparon las primeras filas en la clase, donde presumió de cuerpazo con leggins negros largos y una camiseta blanca amplia en la que se podía leer ‘Kind Surf’, el nombre de la ONG que fundó hace varios meses.
 
Pero no sólo pudimos ver rostros femeninos practicando este deporte, sino que varios hombres, como el actor Jan Cornet, o El Tato, que acudió con su pareja Raquel Revuelta, también se animaron con el Yoga.
 
Dentro de pocos días a la isla seguirán llegando multitud de celebrities, tanto de nuestro país como extranjeras, para disfrutar de todo lo bueno de esta isla, entre las que seguro veremos a varias parejas como la formada por Shakira y Piqué, que estrenarán casa de lujo, entre otros muchos futbolistas, actores y actrices, modelos, empresarios, etc.

Impostazioni privacy