Accesorios para el cabello de Navidad: los más bonitos [FOTOS]

[galleria id=»15571″]

Si quieres dar un toque diferente a tu peinado estas fiestas apuesta por los accesorios para el cabello de Navidad. Hay un montón de propuestas de marcas de lujo y low cost para vestir tu cabeza estas fiestas navideñas. Accesorios para el pelo que van desde pequeñas horquillas con strass, accesorios temáticos, peinetas de estilo vintage, tocados, coronas de flores pasando por diademas con joyas, perlas o piedras preciosas… Accesorios perfectos para conseguir un look 100% navideño.

Navidad: adorna tu peinado de fiesta con un accesorio para el cabello

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y con un montón de compromisos familiares y de amistad, debes ir pensando en tus estilismos, sin olvidar los complementos y accesorios. El deseo de lucir y bella y fresca estos días es lo más natural del mundo ya que es una ocasión perfecta para lucir una nuevo vestido, un peinado o un maquillaje festivo.

Por supuesto, todos estos elementos son muy importantes para crear el look final, pero tampoco debes olvidar tu cabello. Cada ocasión requiere un peinado especial, por lo que tienes una gran variedad de creaciones para elegir: el pelo suelto, un recogido, un peinado con trenzas, una coleta…

Para adornar tu peinado y darle un aire diferente muchas marcas especializadas en el campo de la joyería o relacionadas con el mundo de la moda, tanto de lujo como low cost, nos sugieren preciosos y maravillosos accesorios para el cabello en estas Navidades. Por esa razón vestir tu cabello es muy fácil, ya que los accesorios de pelo sirven tanto para el cabello largo como corto. Además, hay accesorios para el pelo muy baratos, por lo que con muy poco dinero se puede dar un aire festivo al peinado.

Los mejores accesorios para el cabello de Navidad

Muchas firmas de moda proponen preciosos accesorios para el cabello para Navidad. Stradivarius crea coleteros de pelo de colores ideales para rematar un peinado con coleta o diademas turbante en terciopelo con detalles joya con perlas. Los accesorios y la ropa con perlas son tendencia total esta temporada.

Zara también nos sorprende con accesorios para el pelo de Navidad llenos de glamour, por ejemplo: una diadema ancha con tejido de jacquard y detalles de strass brillante o una diadema ancha de terciopelo con detalle de apliques de perlas y piedras muy elegante.

Si buscas complementos temáticos de Navidad para dar un aire divertido a tu looks apuesta por los diseños de Asos. Si prefieres un accesorio para el pelo de lujo, Miu Miu propone una diadema de terciopelo con maxi perlas blancas, mientras que Gucci diseña maxi lazos para adornar tu cabello con estilo.

Visita nuestra galería de imágenes para mejor las mejores propuestas de accesorios para el cabello de Navidad. También te puede interesar: Yves Rocher: Mejores ideas de regalo para Navidad y Paletas de sombras para regalar en Navidad 2017.

Impostazioni privacy