Accesorios para el pelo otoño/invierno 2014-2015: Los más cool [FOTOS]

[galleria id=»14959″]
Si esta temporada otoñal quieres poner un toque diferente a tu estilismo capilar, no lo dudes, tu opción son los accesorios para el pelo otoño/invierno 2014-15, donde podemos destacar que las bandanas, los pañuelos, los turbantes o los accesorios que se llenan de brillos o flores, poniendo el toque más boho a tu estilismo, siguiendo de esta manera una de las principales tendencias de moda de la temporada. Desde looks chic, hasta retro o hippie, todo esto lo podrás conseguir con estos accesorios para el pelo.
Además de estar enterada de los cortes de pelo 2015 más cool, también debes tener en cuenta que puedes poner la nota de diferencia a tus estilismos beauty gracias a los accesorios para el pelo otoño/invierno 2014-15, como son los pañuelos, los turbantes o los complementos más chic, llenos de brillos, o los más boho y étnicos, con flores y otros accesorios.
Diademas y pañuelos
Sin lugar a dudas, son dos de los complementos que marcan las tendencias para el pelo para 2015, porque además de ser muchas las famosas que llevan diademas o pañuelos en sus looks diarios, son un complemento único con el que marcarás la diferencia.

Las primeras, las diademas, sirven para poner un toque más infantil y dulce a tu look, pudiéndote peinar la melena con ondas suaves y sueltas, colocando la diadema en la parte delantera de la cabeza, aunque con una coleta alta, también puedes lucirlas a la perfección.

Por otro lado, con los pañuelos conseguirás un aire más retro para tus estilismos, pero los puedes colocar de diferentes maneras, como una diadema con el lazo en la parte superior. Seguro que estás pensando que estos accesorios son más típicos del verano que de la temporada otoño/invierno. Estás equivocada, porque sólo tienes que cambiar los tonos del pañuelo por algunos más invernales, y colocarla como una diadema o de una manera que es tendencia total, alrededor de la coleta de caballo.

Coronas, horquillas y turbantes
No pienses que las coronas de flores o aquellas decoradas con piezas brillantes y joyas, son sólo para el verano, porque entre los accesorios para el pelo otoño/invierno 2014-15 más cool no pueden faltar estas. Colócalas en la frente o en la parte delantera de la cabeza, para conseguir un look chic y a la última.

Las horquillas también nos llevan a nuestra infancia más querida, así que no dudes en llenar la cabeza con ellas, ya sea para un semirrecogido, o simplemente para dar un toque diferente a tu peinado, llenarlo de color o de luz.

Por último, sin lugar a dudas, los turbantes son el accesorio para el pelo más chic que puedes elegir, porque irás con ellos perfecta a una cena, a una comida un poco elegante, etc. sólo tienes que elegir bien los colores para que combinen con el resto de tu outfit, aunque eso sí, intenta dejar el máximo protagonismo posible a este complemento.

De esta manera, con estos accesorios para el pelo otoño/invierno 2014-15, además de ir a la última, conseguirás un cabello perfecto todo el día, ¿vas a probar?

Impostazioni privacy