Almohadas antiarrugas que te cuidan mientras duermes

Con este fabuloso invento tu piel recibirá un tratamiento antiarrugas con los ojos cerrados. Resulta que han inventado una funda de almohada que ayuda a rejuvenecer la piel de tu rostro y cuello mientras duermes, minimizando los signos visibles del envejecimiento como las líneas finas de expresión y las arrugas, aportando suavidad a tu rostro. Es decir, te acuestas en tu almohada y a la mañana siguiente la piel de tu rostro está como si hubieras ido al mejor tratamiento anitedad del momento.

Se trata de la funda de almohada de la marca Iluminage y el secreto está en su fabricación: cada fibra del tejido de la funda está hecha con incrustraciones de la tecnología Cupron® Copper Oxide, es decir, una especie de hilos de óxido de cobre que harán que tu piel se renueve mientras duermes. Según la empresa, este tipo de tecnología es muy común en la creación de productos de maquillaje, cremas para el rostro y otros productos de cuidado de la piel y ayuda a favorecer el crecimiento natural de las proteínas de la piel, ya que la piel contiene naturalmente este mineral que es parte fundamental de la regeneración y renovación de la piel.

Según la marca, está clínicamente testada y no produce irritaciones en la piel. Además, se puede lavar a máquina sin que pierda sus propiedades. Su precio oscila entre los 60 y 75 euros aproximadamente.

Además de este increible invento que nos morimos por probar, hemos investigado y nos hemos encontrado con varios similares que te dejarán con la boca abierta.

El primero que nos ha llamado la atención, es otro producto de la marca Iluminage, un antifaz de ojos antiarrugas creado con la misma tecnología que la funda de almohada que te ayudará a rejuvenecer tu piel mientras duermes. Su precio es de 35 euros aproximadamente. Es similar a esas máscaras que nos ponemos para que la luz del sol no nos moleste. ¡Nos encanta!

Además, todos sabemos que el estrés no es el mejor amigo de nuestra piel, así que en el mercado hemos encontrado otro antifaz de noche, pero en esta ocasión con lavanda y una textura increíblemente suave, para calmar tu piel y reducir inflamaciones derivadas del estrés mientras duermes. El producto es de la marca Sonoma Lavender y cuesta 21 euros aproximadamente. Por cierto, también cuentan con patucos y almohadas de viaje.

Y como un sueño reparador es el mejor tratamiento de belleza, nos hemos encontrado con este producto estrella: deep sleep pillow spray de Thisworks, un spray con ingredientes naturales basados en la aromaterapia que se difumina por la almohada y con el que consigues un sueño profundo y delicioso. Este fantástico producto fue introducido por la cadena Crowne Plaza Hoteleseste año, como regalo para sus huéspedes, y ha tenido un éxito atronador. Por lo visto, el 99% de los que usaron el spray durmieron mejor de lo habitual, el 92% se sentía más descansado al día siguiente y el 89% se quedó dormido más rápido de costumbre. Entre sus ingredientes encuentras la lavanda y la manzanilla, y es tan natural que también lo pueden usar las mujeres embarazadas. Dentro de nada lo encontrarás de venta en Sephora, así que prepárate para dormir de lo lindo y despertarte a la mañana siguiente con el rostro rejuvenecido.

También te puede interesar: Ácido hialurónico concentrado: Mejores productos y cómo aplicarlos y Yazemeenah Rossi: Sus trucos para estar perfecta a los 60 años

Impostazioni privacy