Anne Hathaway: Nuevo look rubia [FOTOS]

[galleria id=»9593″]Anne Hathaway: nuevo look rubia. Su condición de actriz ha hecho que la veamos con distintos looks a lo largo de su carrera, con lo que este nuevo cambio a rubio platino es uno más que añadir a la lista que ya teníamos. Anne Hathaway ya nos sorprendió cuando tuvo que cortarse el pelo a lo chico y ahora ha dado un paso más cambiándose el color, pero es algo temporal y con motivo de su aparición en la Met Gala 2013. Al igual que por exigencias del guión ha tenido que cambiar su pelo en diversas ocasiones, su trabajo ahora no le permite lucir por mucho tiempo este color tan rubio con el que la vemos hoy.
La actriz Anne Hathaway, como muchas otras famosas, ha posado en la alfombra roja de la Met Gala 2013 en la que el tema de este año era el estilo punk. Por ello, las actrices han lucido sus galas acorde a este estilo y la actriz de Los Miserables, para meterse aún más en el papel, ha aparecido teñida de rubio platino.
 
Sigue luciendo su melena cortita a lo chico pero esta vez ha destacado con este nuevo color con el que ha conseguido acaparar gran parte de las miradas en una noche en la que el estilo punk ha hecho que las celebrities mostraran sus looks más desenfadados como el que nos ha mostrado la actriz.
 
Cuando vimos que la actriz de El diablo viste de Prada cambió de look arriesgando por el corto, se debía a su papel en la película Los Miserables, con la que consiguió hacerse con el Oscar a la mejor actriz de reparto. Pasado el rodaje la hemos visto luciendo este tipo de corte a lo chico porque su trabajo se lo ha permitido, sin embargo este nuevo color rubio no le durará mucho, ya que precisamente por trabajo no puede llevarlo por mucho tiempo, como ella misma contó durante la gala.
 
No es la primera vez que vemos cómo le sienta el rubio a Anne Hathaway ya que en varias películas la hemos visto con este tono, incluso mucho más oxigenado que el de esta vez, como cuando trabajó en la película “Blancanieves y la leyenda del cazador”.
 
Con el pelo corto, largo, media melena, rizado, liso, castaño, rubio… son muchas las opciones que hemos tenido a lo largo de estos años de la actriz Anne Hathaway, que está visto que se atreve con todo, y si su trabajo se lo exige, no duda ni un momento en ponerse en manos de los estilistas y sorprendernos con un nuevo look.
 
Hoy en la galería de fotos te dejamos algunas imágenes en las que podrás ver distintos looks que ha lucido Anne Hathaway a lo largo de su carrera, y así puedes elegir cuál crees que le sienta mejor de todos a la actriz.

Impostazioni privacy