Aros en el cabello: La última tendencia en peinados

Son la última tendencia en peinados. Puedes llevarlos con un look casual, rockero o boho con el pelo suelto y una trenza a un lado, o incluso le puedes dar un aire más elegante con un peinado recogido y llevar los aros alrededor del cabello.

Los anillos en el cabello son versátiles y todo depende tu imaginación a la hora de llevarlos. Tienen diferentes formas y colores: plata, dorado, con cristales o motivos colgando, por ejemplo, soles, lunas o estrellas.

¿Cómo llevarlos?

Puedes llevarlos de forma relajada en trenzas con el cabello suelto o hacerte un semirecogido punk para crear un estilo único. Otra forma ideal es sobre un costado de la cabeza.

Y si te gustan los recogidos altos, colócalos sobre la nuca, ¡quedan increíbles! Otra forma más romántica de usarlos es integrándolos dentro de tu trenza. Esto te dará un look muy relajado y hippie.

¿Cómo usarlos?

Los aros para el cabello van enganchados a las trenzas o al cabello enrollado. Tienen una abertura en uno de los extremos para poder engancharlos a las trenzas. Éstas pueden ser apretadas o sueltas, con el pelo largo o recogido.

Debes colocarlos a la vez que te realizas el peinado, para poder engancharlos mientras te trenzas y quede fijo en tu cabello. Úsalos con el pelo seco, pues si está mojado corres el riesgo de romper tu cabello.

También te puede interesar Half-up bun: El moño surfero que está de moda y El corte lob y por qué las famosas lo prefieren

Impostazioni privacy