BB Cream coreanas: Las mejores de la cosmética coreana

Las BB Cream es uno de los productos «nuevos» de maquillaje que ya no faltan en ningún neceser de belleza. Son perfectas para dar color, unificar el rostro, hidratar y proteger la piel. Dentro del mundo de este tipo de productos, destacan las BB Cream coreanas. En EllaHoy hemos reunido las mejores BB Cream de la cosmética coreana, para que luzcas un rostro perfecto. Las BB Cream fueron creadas en Alemania (para uso dermatológico), pero cayeron en desuso rápidamente. Corea del Sur las rescató, y las rediseñó para introducirlas de nuevo en el mercado. Las BB Cream coreanas son todo un must have.

BB cream coreanas: qué son

Las BB Cream tiene su origen en Alemania. Este tipo de crema/maquillaje tenía un uso dermatológico. Con el tiempo, las BB Cream se dejaron de utilizar, hasta que Corea del Sur las rescató. Los coreanos mejoraron las fórmulas y las introdujeron en el mercado actual. Por lo tanto, los coreanos son unos expertos en este tipo de cosméticos. Existen diferencias entre las BB Cream que se hacen en Asia y las de Occidente, aunque la finalidad es la misma. Los asiáticos llevan más tiempo produciendo este tipo de cremas, y muchas de ellas conservan las fórmulas y los ingredientes originarios.

Una de las principales diferencias es que las BB Cream coreanas tiene una textura más ligera, por lo que se absorben muy bien. Los coreanos cuidan mucho los aromas de estos productos, huelen muy bien o son olores imperceptibles. Sus BB Cream son en tonos claros (ya que allí las pieles claras son las que predominan). Las marcas occidentales suelen tener más tonos, pero aún así, las BB Cream coreanas se adaptan perfectamente a los tonos de piel occidentales. Las BB Creams de Corea están muy especializadas en combatir diferentes problemas de la piel: anti edad, acné, hidratantes, con protección solar… También destacan por llevar muchos ingredientes naturales beneficiosos. Recuerda que las BB Cream no son lo mismo que una CC Cream o una DD Cream.

En resumen, las cremas BB Cream son un producto que da un color ligero al rostro y al mismo tiempo le proporciona un tratamiento.

Las mejores BB Cream de cosmética coreana

Una publicación compartida de SKIN79_SPAIN (@skin79_spain) el

Aquí tenéis algunas de las mejores BB Cream que existen dentro de la cosmética coreana. Elige siempre la que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de piel. De todas maneras, si no te convencen las BB Cream coreanas, aquí tienes las mejores BB Cream «normales» del 2016.

Esta BB Cream tiene una base hidratante de triple función. Es antiarrugas, antimanchas y tiene protección solar. Cuida la hidratación de la piel controlando la grasa, da color y aporta a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada. Además, contiene protección solar SPF 30. Tiene un tono beige rosado y una suave fragancia floral. Se recomienda para las personas que tienen la piel grasa, mixta o con poros dilatados.

BB Cream que ayuda a rejuvenecer e hidratar la piel. Además, cubre las imperfecciones y tiene protección solar. Su fórmula contiene aminoácidos y otros ingredientes ecológicos como extracto de camomila, de lavanda o emulsionante vegetal Olivem 90. Se adapta perfectamente a todo tipo de pieles (incluso a las más sensibles). Tiene una cobertura media y dura hasta 12 horas.

Freshly styled BB de Cremorlab es una facial BB Cream que ofrece una cobertura de maquillaje, pero con los beneficios de un tratamiento. Esta crema/maquillaje unifica el tono la piel, la hidratada y le da un aspecto luminoso. Tiene una cobertura ligera para mejorar el tono de la piel. Contiene extracto de miel, aceite de Argán, aloe vera, extracto de té verde y de cetella asiática. Tiene una protección solar de SPF 35, y es apta para todo tipo de pieles.

Fortalece tu piel con esta BB Cream con cinco tipos de vitaminas en un complejo nutricional para obtener un rostro vibrante y lleno de energía a la vez que te ofrece la mejor protección contra los rayos solares. Esta BB Cream previene la fatiga y lucha contra el envejecimiento de la piel. Ingredientes Eco-Cert de origen vegetal para mantener el equilibrio entre hidratación y grasa. Contiene un complejo vitamínico donde destacan la vitamina A y E. También regula los brillos y tiene una SPF de 50.

Tony Moly luminous goddess aura BB cream spf37/pa

BB Cream de triple acción: antimanchas, iluminadora y con protección solar. Cubre las imperfecciones de la piel durante más de 12 horas. Hidrata y nutre la piel del rostro, a la vez que unifica el tono. Contiene gran cantidad de agua para hidratar y refrescar la piel. Su fórmula bien un complejo herbal compuesto por 7 hierbas que ayudan a dar luminosidad a la piel. También contiene Ceramida para nutrir el rostro. Con SPF 37 y apta para todo tipo de pieles.

BB Cream al Ginseng que combina en un solo gesto tratamiento y maquillaje natural. Esta BB Cream atenúa todo tipo de arrugas y las líneas de expresión a la vez que hidrata, revitaliza y regenera la piel. La piel ser verá saneada gracias a su textura ultra ligera y respetuosa con la naturaleza de la piel. Disponible en varios tonos.

BB Cream ideal para conseguir un rostro brillante gracias a la perla mineral que contiene. Tiene una triple función: protección solar, blanqueamiento y tratamiento para las arrugas. Proporciona una cobertura natural para que la piel tenga un aspecto jugoso y luminoso. La fórmula viene enriquecida con polvo de perlas para maximizar la luminosidad natural de la piel y el blanqueamiento. La adenosina y de la arbutina ayudan a igualar el tono de la pie y prevenir el envejecimiento. Además, tiene protección solar SPF 30 para prevenir las arrugas.

BB Cream que proporciona un acabado suave y sin imperfecciones. Es perfecta para conseguir un acabad natural. Contiene una formulación botánica que ayuda a renovar las células de la piel, reduce la inflamación y previene que los agentes bacterianos dañen la piel del rostro. Nutre la piel con té verde, hidrata con glicerina y ácido hialurónico, fomenta la renovación celular y la
la producción de colágeno con adenosina y te protege del sol con dióxido de titanio y óxido de zinc.

Esta BB Cream a base de agua es un producto con mucho éxito en Corea y funciona muy bien si tienes la piel mixta o grasa. Tiene una textura de gelatina que ayuda a que el producto se extienda mucho mejor y de manera uniforme. La piel se ve luminosa, hidratada y sin defectos. Tiene una gran cobertura y viene disponible en dos tonos.

¿Cuál es tu BB Cream coreana favorita? También te puede interesar: Rutina de belleza coreana en 10 pasos y BB cream: Un vistazo a las mejores marcas

Impostazioni privacy