Beyonce: se pasa al rubio platino en la promoción de su gira

Beyonce de rubia en la promoción de su gira
Beyonce: se pasa al rubio platino en la promoción de su gira. Desde hace algunas semanas, Beyonce es la nueva imagen de la bebida Pepsi, que además promociona la gira Mrs. Carter Show, con la que recorrerá parte de Europa y Estados Unidos, y para la que ha posado para unos carteles promocionales. Esto no tendría más importancia si no nos hubiera llamado la atención el look que lleva la cantante, luciendo sus espectaculares piernas, con una estética un poco pin-up, pero sobre todo por el color de su pelo, puesto que es rubio platino, destacando también sus labios rojos.

Beyonce está que no para, ya que ha sido la protagonista de los últimos eventos de calado en Estados Unidos, como con su actuación en la SuperBowl o en la toma de posesión en la segunda investidura de Barack Obama.
 
También ha presentado un documental sobre su vida donde aparece su hija, Blue Ivy y ahora parece que se va a embarcar en una nueva gira que la llevará a recorrer medio mundo con Mrs. Carter Show, que comienza en Serbia el 15 de abril, tras lo cual volará a Londres donde tiene cinco citas programadas, para terminar volviendo a Brooklyn.
 
Aunque no creemos que queden entradas para estos conciertos, Beyonce ha posado para los carteles promocionales de esta gira, patrocinada por Pepsi, marca de bebidas de la que es imagen desde hace unos meses, y que te traemos en portada, puesto que nos ha llamado mucho la atención el look elegido por la cantante.
 
Como puedes ver, lo más llamativo de esta foto es la melena rubio platino que luce Beyonce, que suponemos es una peluca, aunque se pueden apreciar las raíces un poco más negras. La lleva peinada con ondas y flequillo liso, mientras posa poniendo caras de lo más sensual.
 
El resto del estilismo lo podríamos considerar estilo pin-up, no tanto como el de Selena Gomez en la grabación de su nuevo vídeo, pero lo que sí podemos apreciar es que lleva los colores de la marca de bebidas, rojo, blanco y azul, puesto que los minishorts que lleva son de este último color, mientras que la ajustada camiseta es blanca.
 
Ahora te preguntarás dónde está el rojo, fácil, en los labios de Beyonce que los lleva en este tono rouge, que además destacan mucho más con su melena rubia. También puede decirse que son los colores de la bandera de Estados Unidos, pero estamos casi seguras que se trata de una simple estrategia de marketing de Pepsi.
 
Luciendo sus espectaculares piernas, que terminan en unos botines, vemos cuatro imágenes de Beyonce, que parecen tomadas seguidas, mientras la cantante va cambiando de pose y jugando con los gestos de su cara.
 
Casi estamos seguras que se trata de una peluca lo que lleva Beyonce en la cabeza y que no se ha pasado al rubio platino, como sí ha hecho Jennifer Aniston por exigencias del guion, pero si lo hubiera hecho, ¿te gusta la cantante con este color de pelo?

Impostazioni privacy