Blue lips: La tendencia de los labios azules y cómo se lleva [FOTOS]

[galleria id=»20583″]

Las nuevas tendencias en el mundo del maquillaje llegan de repente y nos sorprenden. En la pasada Semana de la Moda de París, la it girl Olivia Palermo apostó por un color de labios diferente: los labios navy o azules. En pocas semanas este maquillaje se ha convertido en toda una tendencia. No es un maquillaje apto para todas y no es fácil de llevar, pero en EllaHoy os descubrimos en qué consiste esta tendencia y en cómo llevarla. Si eres fan del maquillaje o te apetece lucir un toque diferente en tu look de belleza debes apostar por los blue lips.

Los labios azules o en otros tonos poco habituales pueden chocar un poco al principio, pero todo es atreverse. En muchas ocasiones estos labiales se reservan para una foto en las redes sociales o para una alfombra roja, pero la verdad es que pueden llevarse con diferentes looks. Los labios azules pueden dar mucho juego y sin duda alguna, es un maquillaje hecho para sorprender. Olivia Palermo los ha lucido (con mucho éxito) en la pasada Semana de la Moda de París. Otras modelos, actrices y bloggers de moda han apostado por los blue lips en varias ocasiones como Blanca Suárez o Rihanna.

Los labios en tonos oscuros son tendencia para este otoño/invierno 2016-2017. Se llevan con looks de estilo gótico, dark o grunge. Muchas firmas cosméticas han apostado por diseñar labiales en tonos azules. Por ejemplo: el Rouge Visionary Matte de Dior en tono navy azul, el labial azul marino #C603 de Make Up For Ever o el tono Matte Royal de MAC. En el mercado existen varios tonos de labiales en azul: en azul royal, azul noche, azul marino, azul klein, azul metalizado, azul tinta… ¡las posibilidades son infinitas!. Para que los labios azules no se vean vulgares y muy artificiales, la clave consiste en combinar el labial con un maquillaje nude y discreto. Los labios deben ir perfectamente maquillados por lo que necesitarás perfilarlos con un lápiz de labios del mismo tono azul que la barra.

Para empezar, opta por un lápiz de labios en azul marino o navy con textura mate. En primer lugar, debes perfilar los labios (con el mismo tono de azul) y luego, con un pincel de labios, aplicar la barra, así repartirás mucho más el color y podrás trabajar de una manera adecuada con el labial. El resto del maquillaje debe ser discreto. En el rostro aplica una base natural y da un toque luminoso a las mejillas con un iluminador. Para los ojos utiliza sombras en tonos beige, gris claro o nude. Eso sí, evita utilizar productos de maquillaje muy apagados y pálidos. Los labiales azules combinan a la perfección con prendas en tonos azules, blancas, negras o grises. ¿Te atreves con los labios azules?

Impostazioni privacy