Cepillos y peines enriquecidos: Mejores productos

[multipage]

El momento del cepillado del pelo es fundamental para que nuestro cabello se mantenga sano y fuerte. No sólo es importante cepillarse el pelo correctamente, sino elegir el cepillo más adecuado para nuestro tipo de cabello. Y si de casualidad tienes que conseguir un cepillo, tal vez te interese lo último que el mercado beauty ofrece: los cepillos y peines enriquecidos para el cabello. Mediante las nuevas tecnologías, se impregnan las púas del cepillo o peine con micropartículas de diferentes ingredientes activos que cuidan tu cabello mientras lo peinas, como el aceite de argán, la keratina o el aceite de macadamia. Ingredientes que mejoran el encrespamiento, aportan nutrición al cabello o lo fortalecen. Por eso hoy te mostramos los mejores cepillos y peines enriquecidos que encontramos en el mercado. ¡Toma nota!
También te puede interesar: 5 pasos para limpiar tus cepillos del pelo y Protectores de calor para el cabello: Mejores productos [FOTOS] [/multipage]

[multipage]
Cepillo Deslía Pro con aceite de argán y keratina

El nuevo cepillo Deslía Pro cuenta con la tecnología habitual de la marca, unas púas flexibles que desenredan a la vez que protegen la cutícula del cabello, pero ahora se incorporan micropartículas de aceite de argán y keratina que se liberan en cada cepillado. El aceite de argán, rico en Vitamina E, previene el encrespamiento y las proteínas de la keratina reparan el cabello dañado suavizando las cutículas. ¿El resultado? Un cabello más sano y brillante tras el cepillado.
[/multipage]

[multipage]
Peine Macadamia Natural Oil con aceite de macadamia

A simple vista parece un peine normal, pero el nuevo Macadamia Natural Oil Infused Comb tiene una resina especial hecha principalmente con aceite natural de macadamia, de modo que tu cabello recibe un tratamiento hidratante cada vez que lo peinas. Con cada pasada, el aceite se distribuye uniformemente y de forma dosificada consiguiendo un aporte extra de nutrición a tu pelo, haciendo que se vea brillante y se sienta suave sin esfuerzo. ¡Wow!
[/multipage]

[multipage]
Mini peine Eva NYC con aceite de argán

La firma de belleza Eva NYC cuenta con varios peines enriquecidos. En este caso te mostramos el mini peine con aceite de argán, que desenreda por un lado y masajea el cuero cabelludo por el otro, mientras libera este nutritivo ingrediente que permite restaurar el cabello de la raíz a las puntas.
[/multipage]

[multipage]
Cepillo Eva NYC enriquecido con aceite de argán

Este cepillo plano de Eva NYC enriquecido con aceite de argán, está pensado específicamente para alisar el cabello mientras se hidrata y se elimina el encrespamiento, a la vez que aporta brillo y suavidad. Ideal para cabellos largos con mucho frizz.
[/multipage]

[multipage]
Aphro Comb: peine-botella dosificador

Y si prefieres hacer tu propia mezcla de aceites naturales para cuidar tu cabello, pero no tienes tiempo para aplicártelo, puedes optar por un peine-botella dosificador como el Aphro Comb. Introduces la mezcla de aceites o tratamiento del cabello que suelas usar dentro de la botella y puedes dosificar el producto desde el momento en que comienzas a peinarte con este genial gadget de belleza. Está diseñado para pelo encrespado, curly hair y cabello afro, pero se puede usar en cualquier tipo de cabello, dependiendo del aceite que utilices.
[/multipage]

[multipage]
Cepillo plano Silk Oil od Morocco enriquecido

Para las que les gustan las opciones bio, el cepillo plano Silk Oil od Morocco está enriquecido con aceite de argán orgánico certificado. Desenreda alisando el cabello gracias a su forma ergonómica, es anti-frizz e hidrata el cabello y cuero cabelludo, aportando brillo y suavidad. [/multipage]

[multipage]
Cepillo ergonómico Swissco enriquecido

El cepillo ergonómico Swissco enriquecido con aceite de argán rejuvenece, acondiciona y da brillo al cabello sin aportar grasa. Su forma ergonómica con puntas redondeadas permite cepillar el cabello sin romperlo y masajear el cuero cabelludo. Además, elimina el frizz y está recomendado para todo tipo de cabello. [/multipage]

Impostazioni privacy