Color de pelo para ojos marrón verdoso: ¿Con cuál te quedas? [FOTOS]

[galleria id=»21321″]

El color de pelo dice mucho de tu personalidad, debes elegir siempre un tono que le vaya bien a tu color de piel y ojos. Un mal color de pelo puede hacer que tus ojos y tu cara se vea apagada y sin vida. El maquillaje, el corte de pelo y la ropa también son elementos que te pueden ayudar a destacar los ojos. Los ojos marrón verdoso son muy atractivos, aunque según la luz pueden variar, es primordial que los destaques para suavizar el rostro y dar profundidad a la mirada. A continuación, os contamos cuál es el color de pelo que va mejor con tus ojos marrón-verdoso.

Color de pelo para ojos marrón verdoso

Es primordial que conozcas el tono de tu piel, esto te ayudará a elegir mejor el color de pelo. Si tienes la piel clara y los ojos más verdosos que marrones, los tonos rubio ceniza te pueden quedar muy bien. Si tienes un tono de piel cálida, deberías apostar por tonos castaños, los colores marrones suavizan y dan dulzura a tus rasgos. Si en tus ojos destaca más bien el marrón (por encima del verde) puedes optar por un color de pelo rubio ceniza o platino, sobre todo si tienes la piel clara. Si tienes la piel en un tono medio u oscuro, debes decantarte por tonos castaños y caobas. A priori, estos serían los tonos de pelo que mejor le van a tus ojos marrones-verdosos, pero hay muchas más matices y consejos que debes tener en cuenta.

El color de la piel

Si tienes a piel cetrina y los ojos verdes/marrón los color de pelo que mejor te van son los oscuros. Por ejemplo: un negro, castaños, chocolates o marrones. Si tu piel es muy clara o pálida, te pueden quedar bien muchos colores de pelo, puedes apostar por un rubio, un castaño claro o un cobre . Eso sí, no utilices un tinte en negro o en un tono azabache por que resaltará demasiado tu palidez.

El color ideal para los ojos marrón-verdosos

Los expertos dicen que los mejores colores para los ojos marrón-verdosos son los castaños. Hay una gama muy amplia de tonos castaños, por lo que deberás elegir el que mejor le vaya a tu tono de piel. En la peluquería te pueden aconsejar que tono de tinte es el mejor, incluso pueden combinar varias técnicas de decoloración hasta conseguir el tono adecuado. Si quieres lucir un color más atrevido puedes probar con un rojo o cobrizo. Si tienes los ojos más bien verdosos, el cabello rojo hará que destaquen mucho. Pero ten cuidado, no utilices un rojo demasiado fuerte e intenso, porque tus ojos marrones-verdosos se verán eclipsados por el color de tu pelo. Otra opción, es tintar el cabello de un marrón chocolate y realizar unas mechas discretas alrededor del rostro en color miel o en un rubio claro, con esta técnica consigues dar luz a la cara y a la mirada. Los colores negros no se recomiendan, ya que tienden a endurecer las facciones y la mirada. Además, te pueden hacer parecer más mayor de lo que eres.

Impostazioni privacy