Color del pelo: Los tonos estrella para el verano 2012 [FOTOS]

[galleria id=»3171″]
Color del pelo: Los tonos estrella para el verano 2012. No solo hay que estar al tanto de los colores de la ropa y los complementos si quieres estar a la última, sino que tienes también que prestar mucha atención a las tendencias para el tono de tu pelo. El verano es una de las estaciones en las que más preocupación hay por la moda y las últimas tendencias y a todas nos gusta pasearnos por nuestra ciudad o el lugar donde estemos pasando las vacaciones presumiendo de estilo, ahora también en el pelo. El corte, el peinado, los accesorios… todos son aspectos importantes, aunque podemos modernizar su efecto cambiándolo de color.

Nuestro pelo es una parte fundamental para lograr el aspecto que queremos, así que, si estás pensando en teñirte, presta atención a los colores que se llevarán este verano.

Tendencias en color del pelo para el verano

Si ya has decidido el corte de pelo que te vas a hacer este verano, aún te queda una decisión muy importante que tomar: ¿De qué color te vas a teñir? Aquí te damos algunas sugerencias.

  • El negro sigue siendo una de las mejores opciones. Su elegancia hace que nunca pase de moda lucir una melena morena. Son muchas las famosas que no abandonan este color y eso es señal de que funciona. El negro intenso es una fiesta segura si queréis que vuestro pelo esté siempre perfecto.
  • Los extremos están de moda y, junto con el moreno más intenso, nos encontramos con un rubio que roza, en muchas ocasiones, el tono blanco. Apúntate al rubio platino estos meses e irás a la última.
  • Las mechas son las grandes protagonistas este verano 2012. Las que sobresalen por encima del resto son las mechas californianas, el look preferido por la mayoría de las celebrities en Hollywood. Estas mechas consisten en dejar el pelo más oscuro en la zona de las raíces e ir aclarándolo según se va acercando a las puntas. Son, además, una buena manera de proteger el pelo y tenerlo preparado para verano.
  • Las más atrevidas pueden recurrir a las mechas en los tonos de moda, los pastel, que también serán tendencia durante los próximos meses.
  • El rojo y el naranja fuerte son otros de los colores que van a pisar fuerte este verano, aunque en la mayoría de los casos no lo hacen solos y aparecen combinados con otro tono, como el negro.
  • Pero si no te decides por un solo color, es importante que sepas que las melenas bicolores hacen furor este verano, ¿serás tú una de ellas?

Estos son los colores más de moda para el próximo verano, que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Después de ver todas estas propuestas, ¿ya has decidido cuál será tu look?

Impostazioni privacy