Cómo tener las pestañas más largas y gruesas con y sin máscara: Trucos

pestañas mas largas 48x48
¿Te gustaría saber cómo tener las pestañas más largas y gruesas con y sin máscara? Realmente son ellas las que nos dan profundidad a la mirada y nos destacan los ojos. La máscara es uno de los básicos del maquillaje de una mujer. Hoy te mostramos cómo sacarte mayor partido.
Conocer nuestras posibilidades a la hora de maquillarnos hará que nuestra belleza natural se realce. Pues bien, antes de comprar cualquier rímel, deberías saber que hay una máscara de pestañas para cada tipo de ojos. Y es que, no es lo mismo dar volumen a unos ojos apagados que profundizar la mirada en unos ojos grandes.

Si prescindimos de las máscaras de pestañas y lo que queremos es que nos crezcan y encima sean más gruesas y fuertes, lo que debes hacer es aplicarte todas las noches después de haberte desmaquillado y echado la crema hidratante, es aplicarte un poco de vaselina en las pestañas para que con el paso del tiempo vayan cogiendo cada vez más fuerza.

Otro de los trucos que no se te puede escapar son las pestañas postizas. En cuestión de segundos tendrás unas pestañas mucho más largas y con un volumen espectacular. Eso sí, ojo con los pegamentos que traen, ya que pueden dañar nuestra piel en el caso de que no sea un producto de calidad. Incluso podríamos obtener el efecto contrario al deseado.

Si únicamente lo que quieres es resaltarlas porque estás contenta con tus pestañas, puedes optar por la técnica del tinte de pestañas. Se trata únicamente de una sesión en un centro de belleza especializado, donde en cuestión de 30 minutos te habrán teñido las pestañas. Durante uno, dos o tres meses (según lo que hayas contratado) lucirás unas pestañas de vértigo sin necesidad de maquillarte a diario. Sin duda, una buena opción para estar siempre perfecta.
Aceite de Ricino para las pestañas
Aceite de ricino pestanas 48x48
Se trata de uno de los remedios naturales más eficaces en muchos ámbitos. El aceite de ricino tiene muchas vitaminas y minerales, por lo que si es efectivo para el crecimiento del cabello, también lo será para las pestañas.

Para aplicarlo limpia a la perfección un cepillo de rímel y úntalo en aceite de rinino. Asegúrate de quitar con un papel el exceso de aceite. Lo ideal es dejarlo toda la noche y a la mañana siguiente retirarlo con un jabón suave especial para la cara.
Haciendo este ritual todos los días, en poco tiempo notarás los resultados, unas pestañas más largas y espesas, además de fuertes.
Aceite de oliva y zumo de limón
aceite de oliva y limon 48x48
Este es otro de los remedios más prácticos. Para ello, mezcla en un bote cuatro partes de aceite de oliva y una de zumo de limón. Agita bien y con la ayuda de un bastoncillo, aplica a lo largo de todas las pestañas. Tras veinte minutos, aclara con agua fría. Para que surja efecto, hazlo dos veces al día.

Impostazioni privacy