Cortes de pelo para no pasar calor en verano [FOTOS]

[galleria id=»22725″]Un buen corte de pelo es una solución beauty necesaria para no pasar calor en verano. Y es que a veces el cabello no ayuda en esos meses de calor donde todo parece que te molesta. Probablemente más de una vez habrás tenido incluso ganas de arrancarte el pelo por el calor que tienes. Para que no llegues a esos extremos, hoy hemos preparado una galería de fotos con los mejores cortes de cabello de tendencia que usan las famosas. Cortes de pelo que te ayudarán a pasar menos calor en verano. ¡Toma nota!

Cortarte el pelo para estar fresquita en verano

Cortarte el pelo para estar fresquita en verano es una de las ideas que a todas se nos pasa por la cabeza cuando empieza el calor. Además, es normal que con el cambio de estación apetezca un cambio de look, así que nos armamos de valor y acudimos a la peluquería para que nos apliquen un tijeretazo que ayude a que pasemos menos calor.

Nosotras pensamos que acudir con los ojos vendados a una peluquería puede ser un gran error… Sí, no querrás salir con esa sensación de arrepentimiento que seguro que alguna vez has conocido. Al menos en la redacción de EllaHoy la hemos pasado más de una vez. Aunque después de un tiempo podemos reírnos de ese fatídico día de peluquería, lo mejor es prevenir teniendo claro con anticipación qué corte quieres. Por eso hoy hemos preparado una galería de fotos con los cortes más veraniegos de famosas para que no pases calor este verano. Toma nota, porque estos son los cortes de tendencia que te ayudarán a sentirte más fresquita en los meses de calor:

  • Corte pixie: El corte de pelo pixie es uno de los que más están marcando tendencia este verano y la verdad nos apasiona. Se llevan más cortos por delante que por los lados, como lo lleva Emma Watson, aportando un look sensual con mucha personalidad. Otra opción es el corte pixie estilo punk-rock ochentero, como el de Scarlett Johanson, rapado a los lados y largo por delante. Para darle un toque más ochentero, tíñelo de rubio platino, uno de los colores de tendencia de este verano.
  • Rapado: Si definitivamente no aguantas el calor que te da el pelo en verano, puedes optar por la opción de Kristen Stewart, rapado al uno. Ella no se ha complicado y para darle ese toque ochentero que se lleva en peinados lo tiñe de blanco platino. También puedes optar por colores fantasía y neón: rosa, verde limón, azul neón…
  • Cortes midis: La versatilidad de los midis está causando furor este año. Si optas por un midi estilo bob, muy corto, te recomendamos que elijas un corte que no te quede a mitad del cuello por la nuca. La idea es que no pases calor, así que lo mejor es cortarlo por encima de la nuca o por debajo. Ana Fernández o Jessica Alba son dos de nuestros ejemplos de cortes bob favoritos de la galería de fotos.

    Por otro lado, los cortes lob son ideales para cabellos finos y lisos, permitiendo dejarlos sueltos con un estilo elegante o hacer diferentes peinados que ayuden a estar más fresquita este verano, como lo llevan Gal Gadot o Kendall Jenner, entre muchas otras celebs que encontrarás en la galería de fotos.

  • Largo: por supuesto, si no quieres renunciar al cabello largo, lo ideal es que intentes rebajarlo un poco con capas estilo shaggy o capas largas, para que disminuya espesor del cabello y sientas menos calor en verano. Otra opción son los peinados con el cabello largo. Un simple moño effortless como el de Gigi Hadid te puede ayudar a sentirte más fresquita este verano.

También te puede interesar: Peinados de verano contra la humedad en el pelo y el encrespado y Peinados para corte bob: Los mejores [FOTOS]

Impostazioni privacy