Disimular la celulitis con maquillaje: Trucos y productos

Por desgracia casi todas las mujeres padecen de celulitis. Este problema de la piel una vez aparece ya no se va. Puedes mejorar la celulitis con dieta, deporte, vida sana y productos específicos. También hay trucos que te pueden ayudar a disimular la celulitis, sobre todo en verano o cuando muestres ciertas partes del cuerpo que tengan piel de naranja. El maquillaje puede ser tu aliado a la hora de disimular esa celulitis persistente. A continuación os contamos diferentes trucos para «tapar» la celulitis con maquillaje y cuáles son los mejores productos para ello.

Disimular la celulitis con maquillaje

La celulitis debe tratarse con productos específicos , deporte, comida sana y tratamientos de cabina. Una vez aparece la celulitis se queda en nuestro cuerpo, pero tienes diferentes trucos para disimularla. Como te comentaba anteriormente, el maquillaje puede ser un gran aliado. Para disimular la celulitis con maquillaje tienes varias opciones: un maquillaje de rostro líquido, correctores, maquillaje en crema, polvos, autobronceadores…

Trucos para disimular la celulitis con maquillaje

Antes de aplicar cualquier producto debes tener la piel bien limpia y utilizar un gel de ducha muy hidratante (como más hidratada este la piel más fácil será ocultar la celulitis). A continuación aplica un exfoliante, así tu piel estará más lisa y brillante. El siguiente paso será aplicar el producto que hayas elegido. Las cremas autobronceadoras van muy bien a la hora de «tapar la celulitis». Este tipo de producto harán brillar la piel y ocultar la celulitis, gracias a su efecto bronceador. Otra opción, es disimular la celulitis con maquillaje. Puedes utilizar una base de maquillaje de rostro, pero recuerda que debe tener el mismo tono que el de la zona donde lo vayas aplicar. Es decir, si la aplicas en los muslos, el maquillaje líquido debe tener el mismo tono que tus muslos . También puedes utilizar maquillaje en crema, aunque este puede durar mucho menos debido al sudor. Aplica el maquillaje sobre la zona afectada con una esponja o una brocha. Difumina bien para que no se noten rayas, ni manchas. El maquillaje debe convertirse en una segunda piel. Para las que no se atrevan a maquillarse en casa, podéis acudir al centro de belleza. Una vez allí, os podrán cubrir las zonas con celulitis con maquillaje o autobronceador en spray.

Aunque la mejor opción es que utilices maquillaje corporal . Este maquillaje es específico para el cuerpo, por lo que te será mucho más fácil de aplicar. Además, su duración y cobertura es mayor. El maquillaje corporal se aplica con movimiento circulares y difuminando. Para terminar, debes aplicar unos polvos translúcidos o sueltos para eliminar los brillos.

Otra opción, es disimular la celulitis con correctores. En las cicatrices de las celulitis oscuras usa un corrector normal o amarillo, en las rojas o rosas debes utilizar un corrector verde. Puedes utilizar los correctores como único paso, o bien antes de disimular la celulitis con cualquier maquillaje. Por último, puedes utilizar polvos bronceadores o compactos para ocultar la celulitis, pero no cubren tanto. En el mercado existen un montón de productos de maquillaje corporal, correctores, bases líquidas… para que puedas disimular la celulitis.

Impostazioni privacy