Esmaltes brillantes para el verano 2014: del amarillo al azul [FOTOS]

[galleria id=»13961″]

Esmaltes brillantes para el verano 2014: del amarillo al azul. Si ya te encuentras de vacaciones es el momento de relajarte y añadir color a tus manicuras y pedicuras. Una de las tendencias para el verano 2014 son los esmaltes brillantes. Con ellos consigues poner color y un toque lleno de glamour a tus uñas. Diga adiós a los colores apagados y demasiado sosos. Las uñas con tonos encendidos, vibrantes y llamativos dan carácter. ¿Tienes ganas de conocer los esmaltes y los productos más brillantes del verano 2014? En ese caso no te pierdas nuestra galería de imágenes y el post de hoy.

Uñas brillantes para el verano

Para el verano 2014, los esmaltes brillantes, con glitter o blig bling son lo último. Primero de todo debes tener unas uñas sanas y bien cuidadas. Elige la forma que quieras, pero no olvides limarlas bien y que no tengan pieles muertas por los lados. No olvides exfoliarlas una vez a la semana y añadir cada día crema de manos. Con las manos perfectas ya podemos empezar a «jugar» con los esmaltes de color. Los tonos verdes intensos con toques brillantes en verde son ideales, tanto para manos como uñas. Marcas como Sephora crean kits con los colores «hit» de la temporada. Podrás encontrar colores turquesas pálidos con efecto lacado súper brillante. Además de los esmaltes con brillos también hay los de efecto gel, que aún aportan más brillo. Aparte de los tonos turquesas hay azules klein o más intensos que son perfectos para lucir en verano, sobretodo en las pedicuras. En tono Aruba Blue de essie, es uno de nuestros preferidos.

Si prefieres tonos corales y rosas apuesta por la marca Pupa, China Glaze y Opi. Sus tonos rosas son vibrantes, fuertes y muy resultones. Los rosas brillantes o los fucsia con glitter pueden alegrar cualquier manicura. Te recomendamos combinar tu esmalte rosa con un maquillaje con tonos rosados, el resultado es espectacular.

Esmaltes en colores vitamina

Sin duda los colores vitamínicos son para el verano, nos referimos a los tonos: naranja y amarillo. Dos colores muy vivos que son tendencia total, tanto para las uñas como para el maquillaje de rostro. Muchas marcas han apostado por crear colores en tonos naranja y amarillo inspirados en el mundial de Brasil 2014. Los tonos anaranjados con acabados con brillos aportan luz a nuestras manicuras y pedicuras. Elige tonos cremosos como el color Copeacabana de Opi o los esmaltes con efecto brillante de Pupa. Estos esmaltes aparte de aportar toques de brillos tienen una duración larga. Si eres más atrevida apuesta por esmaltes amarillos con efecto iridiscente. o bien, por tonos neón. Para las amantes del nail art el mundo de los brillos es imprescindibles. Podemos crear nail arts con purpurina o con glitter. En primer lugar pinta tus uñas con un tono naranja fuerte y luego añade los esmaltes con purpurina. También puedes crear nail arts con piedras y cristales brillantes. Marcas como Essence o Kiko tienen una gran gama de kits para conseguir un nail art brillante.

Impostazioni privacy