GHD Peacock: edición limitada de planchas de pelo [FOTOS]

[galleria id=»2473″]
GHD Peacock: edición limitada de planchas de pelo. Todas conocemos las bondades de las planchas GHD, que hacen que consigamos un acabado de peluquería en nuestra propia casa. Además, también son conocidas por lanzar sus ediciones limitadas con unos diseños especiales y complementos que hacen las delicias de las que somos seguidoras de esta firma. Para esta temporada primaveral que está a punto de comenzar, GHD no falta a su cita y nos propone su nueva colección limitada Peacock 2012, en tres colores distintos y un poco más pequeñas que las normales.

Las planchas de la firma GHD se encuentran entre las favoritas de muchas mujeres, ya que con ellas consigues un acabado perfecto, ya sea dejando la melena lisa como una tabla o haciéndote ondas con ellas. Además, son muy cómodas y fáciles de manejar para que consigas un acabado de peluquería en tu propia casa.
 
Si aún no han probado estas planchas, te proponemos que te lances y des una oportunidad a las GHD y más con sus ediciones limitadas como de la que te vamos a contar a continuación. Y es que para esta primavera, GHD lanzo su habitual colección limitada, este año inspirada en el colorido de los pavos reales, mientras que el año pasado cada una estaba indicada para cada tipo de chica dependiendo de sus gustos cinéfilos.
 
Peacock Collection nos presenta tres planchas, un poco más pequeñas y manejables de lo habitual, en tres colores muy llamativos como son el azul zafiro, el púrpura o el verde esmeralda. Estas planchas son del modelo GHD Gold Classic Styler y para esta primavera vienen con un estuche desenrrollable que permite guardar las planchas nada más usarlas puesto que es resistente al calor. Como no, va a juego con los colores que te hemos dicho antes.
 
En las pasarelas del último mes hemos comprado que las melenas lisas como tablas van a ser tendencia total, así que vete haciéndote con unas de estas planchas para conseguir ese acabado perfecto.
 
Te dejamos el vídeo de presentación de estas planchas, que en esta ocasión no está protagonizado, como tampoco la campaña publicitaria, por la cantante Katy Perry a la que hemos visto promocionando las planchas GHD incluso vestida de Blancanieves.
 

 

Impostazioni privacy