Glass Skin: Así es la nueva tendencia de belleza coreana

La nueva tendencia de belleza coreana se llama glass Skin. Se trata de lucir una tez luminosa, lisa, sin imperfecciones y transparente como un cristal. Además, debe tener un efecto jugoso, glossy y húmedo. Esta nueva técnica no se consigue utilizando maquillaje, sino con los productos de belleza adecuados. A continuación, os contamos cómo es esta nueva tendencia de belleza corona.

Glass Skin, nueva tendencia de belleza coreana

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BX6y7LQlkh8/» no_didascalia=»true»]

La última tendencia en cosmética nos llega desde Corea y se llama Glass Skin. Se trata de lucir una piel perfecta, transparente y translúcida como un cristal.

Glass Skin se ha hecho viral en las redes sociales gracias a Ellie Choi que ha compartida su peculiar rutina de cuidado facial. En sus fotos se aprecia que luce una piel sin poros y sin imperfecciones. Esta técnica no se realiza con maquillaje, sino con productos de belleza.

Ya sabemos que las coreanas utilizan rutinas faciales muy largas y con varios productos. De hecho, su rutina de belleza más famosa es la de los 10 pasos.

Para lucir una glass skin puedes utilizar cosméticos coreanos, aunque no es imprescindible. Debes apostar por productos de belleza con textura acuosa y ligera.

Glass Skin: paso a paso

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BafliPWlXpZ/»]

Para conseguir un piel perfecta, jugosa, hidrata y casi transparente debes seguir un paso a paso, que es el que utiliza la creadora de esta tendencia Ellie Choi. Eso sí, debes tener en cuenta que los resultados se ven a largo plazo por lo que tendrás que ser constante. A continuación, os contamos el paso a paso:

  • Quita los restos de maquillaje con unas toallitas desmaquillantes.
  • Limpia el rostro con dos limpiadores (desmaquillantes), deben ser productos aptos para tu piel. Puedes utilizar primero una leche limpiadora o gel, y luego un agua micelar como segundo limpiador. Elige los productos y texturas que más te gusten
  • A continuación, aplica un toner (tónico), que es el paso más importante. Elige un tónico adecuado para tu tipo de piel y con un buen INCI.
  • Por último, aplica una gran cantidad de crema humectante para mantear la hidratación de la piel.
  • Además, cada dos día después de limpiar la piel deberás utilizar un exfoliante facial. Con los exfoliantes eliminas las células muertas y consigues que tu piel tenga un brillo saludable y natural.
  • Una vez por semana, también debes aplicar una mascarilla. Ellie Choi recomienda las mascarillas antioxidantes naturales.
  • [instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZiqd8vhFE3/» no_didascalia=»true»]

    La idea principal es que debes limpiar la piel a fondo a a través de una doble limpieza, y luego usar un toner que hidrata y trata, Y por último, hidratar muchísimo la piel para conseguir un aspecto húmedo y 100% luminoso. La creadora de la tendencia glass skin también recomienda beber mucha agua y llevar una dieta saludable.

    ¿Te animas a conseguir una piel Glass Skin en casa? También te puede interesar: Cosmética coreana: Máscaras faciales que imitan a frutos son virales y Cosmética coreana: Mejores protectores solares coreanos.

    Impostazioni privacy