Jessica Alba: cambia el look con mechas californianas para su próxima película [FOTOS]

[galleria id=»4845″]
Jessica Alba: cambia el look con mechas californianas para su próxima película. Nueva famosa que se apunta a la moda de las conocidas mechas californianas, que es una de las principales tendencias de pelo desde hace varias temporadas. Esta vez ha sido la actriz Jessica Alba la que se ha unido a esta moda, como ella misma ha compartido en las redes sociales. El pasado sábado la actriz acudió a una conocida peluquería de Los Ángeles, donde tras varias horas consiguió este nuevo look, con el que además se ha pasado casi radicalmente al rubio y todo indica que es para el rodaje dela segunda parte de la película, “Sin City”.

Desde hace varios meses os venimos hablando de las conocidas mechas californianas, que hasta te puedes hacer en casa, con las que el pelo va cambiando de color, del más oscuro al más claro en las puntas, por lo que no tienes que estar siempre pendiente de las raíces.
 
Pues bien, tras Sara Carbonero que se las aclaró a la vez que se cortaba flequillo hace sólo unos días, hoy tenemos a una nueva famosa que se apunta a esta moda, y es nada más y nada menos que la guapísima Jessica Alba.
 
La actriz, que ya lucía este peinado pero no tan marcado como vimos en la Gala del Met hace unos meses, ha decidido pasar por la peluquería para someterse a varias horas de sesión antes de conseguir este nuevo look.
 
Lo cierto es que en el conocido centro de belleza al que acudió Jessica el pasado sábado, la dejaron el color del cabello muy, pero que muy rubio, por lo que la actriz ha pasado del moreno que llevaba luciendo bastante tiempo.
 
Ella misma ha querido compartir su nuevo peinado en las redes sociales con varias fotografías hechas con su smartphone con las que se despedía de su anterior tono de pelo: «Adiós pelo moreno».
 
Como era de esperar, estas imágenes fueron muy comentadas por sus fans y a algunos de ellos no les gustaba este radical cambio, ya que Jessica Alba se ha vuelto prácticamente rubia, puesto que se ha aclarado mucho el tono con estas mechas californianas.
 
Todo hace indicar que este cambio se ha debido a que está a punto de iniciar el rodaje de la segunda parte de “Sin City” que supuestamente se estrenará en octubre de 2013, por lo que el paso al tono rubio podría deberse a exigencias del guion.
 
Lo cierto es que este tinte se ha convertido en una moda seguida por muchas mujeres del mundo que cuando acuden a la peluquería piden el mismo tono que Sara Carbonero, Gisele Bündchen, Jessica Biel, etc. a las que ahora hay que sumar a Jessica Alba.
 
¿Qué te parece este cambio de look de la guapísima actriz Jessica Alba? ¿Te gusta más así o cuando llevaba el pelo más oscuro como a muchos de sus fans?

Impostazioni privacy