Katy Perry para GHD: nuevas seductoras imágenes en blanco y negro [FOTOS]

[galleria id=»4685″]
Katy Perry para GHD: nuevas seductoras imágenes en blanco y negro. Desde hace aproximadamente un año, la cantante Katy Perry es la imagen de las planchas de pelo más famosas del mundo, GHD. Hace unas semanas nos mostraron las primeras imágenes de la californiana para la campaña de este año, donde la veíamos con un look fresco y juvenil con la melena lisa y flequillo. Pero faltaban los estilismos más glamourosos, que son los que nos presentan ahora donde vemos a Katy Perry como una auténtica diva del cine clásico, con la melena rizada y unos looks de impresión.

Hace un año veíamos como Katy Perry se disfrazaba de sensual Blancanieves para promocionar las planchas de pelo GHD. Tan bien fue la colaboración entre ambos que este año han decidido repetir, pero con un estilismo mucho más cuidado de diva de cine.
 
Al menos en las imágenes que te traemos hoy, porque las primeras que vimos de esta campaña 2012 de GHD, la cantante californiana posaba con un look fresco, juvenil y desenfadado, donde su melena estaba lisa y con flequillo, sacando su lado más dulce pero sin perder el punto de seducción que la caracteriza.
 
Si el otro día veíamos las dos caras de Taylor Swift en las portadas de dos revistas, ahora es Katy Perry la que nos saca su lado más sensual y glamouroso con las nuevas imágenes de esta campaña para GHD. El entorno que rodea a la artista es propio de un backstage de rodaje de una película de cine.
 
Pero parece que estamos hablando de una película de cine clásico, de los años de oro de Hollywood, porque en la primera de las imágenes vemos a la cantante sentada ante un tocador con un espectacular vestido de lentejuelas que deja su espalda al aire. Pero lo más llamativo es su melena que cae con una cascada de rizos gracias a las planchas GHD.
 
El siguiente look se mantiene la estética, pero vemos a la cantante con la melena más ahuecada, mirándose a un espejo mientras las dan los últimos retoques de maquillaje para salir a actuar en una hipotética película.
 
Por último, la cantante deja de lado su trabajo de actriz y se pone tras las cámaras como una directora, de lo más sensual con megáfono en mano, dando órdenes desde su silla mientras su melena cae ondulada y con volumen en los laterales.
 
Está claro que en GHD no han podido elegir una mejor imagen para promocionar sus planchas que Katy Perry, porque no tendrán ningún problema en cambiar su look como prefieran, puesto que la cantante se deja hacer de todo en el pelo, ya sea ponérselo rosa, azul, con extensiones, sin ellas o cualquier corte.
 
Lo cierto es que en estas imágenes vemos a una Katy Perry que nos encanta sacando su lado más seductor y glamouroso, como una diva de cine en las nuevas imágenes de las planchas GHD que puedes ver en la galería de fotos.

Impostazioni privacy