Katy Perry se hace rubia: Evolución de todos sus looks [FOTOS]

[galleria id=»21347″]
Hace poquito Orlando Bloom cumplió los 40, y Katy Perry no sólo quiso sorprenderle con un fiestón impresionante y trayendo a su querida madre, sino que además aprovechó para lucir su nuevo beauty look: cabello blorange, maquillaje nude y lentes retro. Y es que nadie como ella sabe cómo reinterpretar estilos y darles su sello personal.

De hecho, no es la primera vez que lo hace. ¡Siempre lo hace! Porque adora todo lo retro, de todas las épocas, pero siempre trata de darles su ‘marca Perry personal’, añadiendo un toque moderno totalmente nuevo e imprevisto. ¿Su truco? El cabello. Cambiando el corte, el peinado y sobretodo, el color.

Como siempre nos sorprende gratamente y nos encantan sus cambios de look, hemos preparado para ti una selección de fotos con su evolución desde sus comienzos como artista hasta la actualidad, como estrella del pop consagrada. ¡No te lo pierdas! pero antes, por si adoras su nuevo look, apunta las claves de su nuevo rubio.

El nuevo rubio de Katy Perry: blorange

Sabemos que el blorange será tendencia 2017 y ¿cómo no lo va a ser? Nos hemos enamorado rápidamente de su forma de llevar el blorange: ese color opaco rubio anaranjado con raíces rubias claritas. ¿No es impresionante?

Claro está que no es un color que se lleve con cualquier peinado. Katy lo sabe y por eso lo combina con un corte bob larguito peinado estilo grunge, un poco de finales de los 80’ que nos recuerda al famoso personaje Beetlejuice, aquella alocada película de Tim Burton que nos hizo reir tantísimo en 1988.

¿Tal vez Katy quiso hacer un guiño artístico al excéntrico director de cine? Claro, que la estrella del pop lo lleva con un poco más de glamour que el frenético personaje, con un punto de estilo Kurt Cobain.

Y atenta, si te has enamorado totalmente del blorange, recuerda que para llevarlo hay que tener un espíritu retro, como Katy Perry. Por lo que necesitarás combinarlo con gafas retro como Katy, que llevó a la famosa fiesta de su pareja actual unas gafas retro de metal color verde redondeadas. ¡Nos encanta!

Además, debido a que su cabello era súper llamativo, la estrella del pop decidió combinarlo con un maquillaje nude, marcando únicamente sus pestañas con rimel, dando un toque de color rosado a sus labios y toques estratégicos de iluminador.

Por cierto, seguro que no te quieres perder la foto de Orlando Bloom con su querida mamá.

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 7:41 PST

También te puede interesar: Katy Perry: Sus manicuras más exageradas [FOTOS]

Impostazioni privacy