L’oreal crea sensor UV que parece un nail art

El centro tecnológico de L’oreal junto a la prestigios marca Roche-Posay han sido de capaces de crear un sensor de rayos ultravioleta que parece un nail art. Las dos empresas especialistas en el cuidado de la piel, se han unido para proporcionar una de las mejores herramientas para saber si estamos demasiado expuestas a los rayos del sol.

Sensor UV de L’oreal
La piel es cada vez más sensible en un planeta que sufre las consecuencias del cambio climático. Sea invierno o verano, sufrimos una exposición continua a los rayos UV. Se ha demostrado que sin protección podemos sufrir una serie de melanomas, manchas en la piel, arrugas prematuras o incluso, en el peor de los casos, cáncer. Gracias a este sensor UV de L’oreal y Roche-Posay podremos mantenernos a salvo de estas dolencias.
Un nail art en forma de sensor
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bdu0o60A5aD/» no_didascalia=»true”»]
El sensor UV de L’oreal tiene forma de nail art, pero es en realidad una de las herramientas de medición más efectivas que existe. Mide tan solo 9 milímetros de diámetro y 2 de grosor. En ese pequeño espacio incorpora dos potentes sensores. La finalidad principal de los cuales es determinar la cantidad de tiempo que el cuerpo se expone a la radiación ultravioleta. Proporciona, de esta manera, datos significativos y útiles para nuestra salud.
Sensor UV de L’oreal en contacto con el Smartphone
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bdq9-STHM17/» no_didascalia=»true”»]
Este discreto sensor que puedes llevar cómodamente en tu piel, es ideal porque se conecta directamente con tu Smartphone. Dispone de una aplicación para móviles que envía directamente la información recopilada al teléfono. Con estos datos elabora estadísticas para poder prevenir una exposición demasiado radical al exterior. Es perfecto si practicamos deporte al aire libre o trabajamos expuestas al sol.
Una herramienta para todas las pieles: Sensor UV
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdsmaEWj9QC/» no_didascalia=»true”»]
El sensor UV de L’oreal es una herramienta perfecta para todas las pieles. En especial aquellas más delicadas, blancas, con pecas o con problemas dermatológicos. Si para ti el control de los rayos UV te puede suponer una mejora significativa, este verano tendrás este sistema disponible. Por un precio que rondará los 45 euros tendrás a tu disposición este sensor. Además, es tan pequeño u discreto que puede ir cambiando, se puede poner y quitar para que combine perfectamente con tu pinta uñas.
Este verano deberá ser uno de tus imprescindibles para ir a la playa. Ponerte el bikini y el sensor UV de L’oreal con la crema protectora, se convertirá en una de las mejores formas de cuidar tu piel. L’oreal te lo pone fácil, con un nail art que puede ayudarte a mejorar tu salud. Si quieres saber más, existe una línea de ropa para prevenir el cáncer de piel y no olvides saber cuál es el tiempo que según la ciencia es bueno tomar el sol.

Impostazioni privacy