Lo último desde Corea para el rostro: las esencias

[galleria id=»23810″]

Desde Corea nos llega uno de los productos imprescindibles en al rutina de la belleza coreana: las esencias. Este tipo de producto empieza a ser muy apreciado en nuestro país y cada vez hay más mujeres que lo añaden a sus hábitos de belleza. Las esencias son un producto a medio camino entre los tónicos y los sérums. Existen esencias para todo tipo de pieles y ‘problemas’, por ejemplo: para hidratar, tonificar, anti-envejecimiento etc. A continuación, os contamos qué son las esencias y cuáles son las mejores, ¡no te lo pierdas!

¿Qué son las esencias coreanas?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgVtB7hF7lV/» no_didascalia=»true»]

Las esencias esencias coreanas son un producto de belleza a medio camino entre los tónicos y los sérums. La textura de las esencias es ligera y fluida, muy parecida a una loción o gel. La piel absorbe rápidamente este tipo de producto. Hay muchos tipos de esencias, pero todas ellas reúnen activos muy potentes que ayudan a nutrir, hidratar, iluminar y equilibrar la piel. Algunas de ellas también luchan contra las arrugas, los granos, las imperfecciones…

Las esencias se aplican después de la limpieza de la piel, es decir después del tónico y antes de la hidratación. Una rutina de belleza con esencia sería la siguiente: limpieza, tónico, esencia, sérum, crema hidratante y protección solar (mañanas). Las esencias se pueden aplicar tanto por la mañana como por la noche. Las esencias son un paso esencial en la rutina de belleza coreana y las puede utilizar todo tipo de pieles.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/_6mBk-rS5M/» no_didascalia=»true»]

Todas las mujeres que usan esencias en sus rutinas faciales notan muchas ventajas y cambios (para mejor) en su piel. En el mercado existen varios tipos de esencias, elige la que se adecúe mejor a tu piel y las necesidades de la misma. A continuación, os traemos algunas de las mejores esencias del momento.

La esencia Omoressence tiene una fórmula hidratante y equilibrante que prepara la piel para el siguiente paso de tu rutina de belleza. Esta esencia retiene la la hidratación de la piel con un complejo de aminoácido. Además, contiene minerales curativos de las aguas termales de Budapest para proteger la piel de las agresiones ambientales y reducen la inflamación. La piel se verá más tersa y llena.

Esencia nutritiva para mejorar el tono, la luz y la textura de la piel. Su fórmula contiene el agua termal T.E.N., muy rica en minerales que proviene dela región coreana de Geumjin. Mineral Treatment Essence aporta una hidratación profunda, equilibra y da luminosidad al rostro. Además, mejora el tono, la elasticidad y la textura de la piel. Por último, prepara el rostro para recibir los siguientes cosméticos.

Las esencias de Cosrx son de las más apreciadas en el mundo de la belleza. Hyaluronic Acid Hydra Power Essence está formulada con una alta concentración de ácido hialurónico que ayuda a hidratar y nutrir la piel. Proporciona ‘alimento’ e hidratación a las capas mas profundas de la piel. Es excelente para pieles secas y sensibles que necesitan mucha hidratación.

En nuestra galería de fotos podrás ver más esencias morenas para añadir a tu rutina de belleza. También te puede interesar: Cosmética coreana: Máscaras de tela para el pelo son tendencia y Glass Skin: Así es la nueva tendencia de belleza coreana.

Impostazioni privacy