Los 5 beauty tips de Rihanna

Rihanna está considerada como una de las mujeres más deseadas del planeta, ¡y con razón! La cantante siempre se ha esforzado por mostrarnos su look más sexy, lo cual parece ser algo muy sencillo para una mujer tan hermosa como ella. De hecho, durante su carrera ha lanzado una línea de maquillaje y nos ha hecho querer copiar sus mejores beauty looks. No obstante, ha realizado unas declaraciones en las que ha afirmado que no todo es innato, sino que ella también tiene sus trucos de belleza para mostrar siempre su mejor cara. Te contamos los 5 beauty tips de Rihanna.

1. Una buena ducha
Lo primero que hace Rihanna al comenzar su día es darse una buena ducha para refrescar su piel. Obviamente, si queremos imitar a la cantante tenemos que tener en cuenta lo básico, como es ducharse con agua fría para tensar la piel o no permanecer más tiempo del necesario bajo el agua.

2. Hidratar la piel
Al salir de la ducha, la hidratación es lo primordial. Tiene muy claro que una piel bonita necesita de una correcta hidratación para verse saludable. Pero eso sí, es importante no llenar la piel con demasiados productos, sino que con uno será más que suficiente.

3. Sentir el look
Cuando la piel ya ha absorbido la crema hidratante procede a maquillarse y peinarse, sin pensar en qué se va a poner después. El motivo por el que hace esto es algo que nos ha pasado a todas, y es que muchas veces no amanecemos con el pelo o la cara acorde con lo que queremos llevar. Lo mejor es aceptar nuestro estado de ánimo y tratar de vernos lo mejor posible dependiendo del día. Además, esto nos ayudará a estar renovándonos continuamente.

4. Elegir la ropa
Ya con el beauty look escogido, Rihanna entra a su armario y lo recorre de punta a punta, buscando aquellas prendas con las que más se identifique en ese momento. La cantante ha reconocido que a veces sabe inmediatamente después de maquillarse qué ropa es la que va a llevar, pero otras tarda un buen rato en seleccionarlas.

5. Lo imprescindible: el perfume
Rihanna tiene muy claro que su prioridad es oler bien todo el tiempo, de modo que cada vez que camine deje tras de sí una estela con su fragancia. Esto es uno de sus mejores secretos, y es que sabe que las personas recordamos olores inconscientemente, por lo que es una de las mejores formas de atraer a las personas y crearles una sensación única cuando están junto a nosotras.

Impostazioni privacy