Los productos de belleza imprescindibles para EllaHoy [FOTOS]

[galleria id=»12037″]

En EllaHoy hemos seleccionamos los productos de belleza imprescindibles para cualquier adicta a la belleza. Entre los miles de cosméticos que existen actualmente, hay algunos que son obligatorios en cualquier neceser. Se trata de productos de belleza must have, clásicos imprescindibles y bestseller del mundo de la cosmética. Estos cosméticos son amados por los profesionales de la belleza, maquilladores, beauty bloggers y por EllaHoy… Con estos productos de belleza siempre acertarás.

Los mejores productos de belleza para EllaHoy

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgOXn57niFu/» no_didascalia=»true»]

En la actualidad, sería prácticamente imposible enumerar cada uno de los productos de cosmética que existen en el mercado ya que hay infinidad de marcas diferentes, y cada una de ellas tiene multitud de accesorios, maquillajes, o cremas; pero entre todos ellos en EllaHoy hemos realizado una selección exhaustiva con algunos de los mejores productos que toda mujer debe probar al menos una vez en la vida.

Seguramente algunos de ellos ya los conocerás, e incluso puede que sean fijos en tu neceser, pero seguro que encuentras alguno nuevo y si te decides a probarlo, seguramente no vuelvas a separarte de él. A continuación, tienes algunos de los productos de belleza imprescindibles para EllaHoy y esperamos que también para ti.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZdmJOZhd5G/» no_didascalia=»true»]

La base de maquillaje es un paso esencial en cualquier make up. En el mercado existen múltiples bases de maquillaje con diferentes texturas, acabados, formatos… Aquí puedes consultar las mejores bases de maquillaje para lucir un rostro perfecto. En cuanto a las mejores bases de maquillaje para EllaHoy os recomendamos bareMinerals Original con Spf 15, con una cobertura impecable y con un efecto de piel al natural excepcional.

Si quieres lucir un rostro mate y un maquillaje de larga duración, tu base es Studio Fix de Mac. Las bases de maquillaje líquidas muy ligeras (bases sérum) se han convertido en un imprescindible en el mundo del maquillaje. Te recomiendo la base Total Control Drop Foundation de NYX. Es una base modulable que cubre las imperfecciones de manera ligera.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgPHRoeDyi-/» no_didascalia=»true»]

Antes de aplicar estas bases de maquillaje y después de la crema hidratante, si lo prefieres puedes optar por utilizar la pre-base Photo Finish de Smashbox, ideal para cerrar los poros y dejar la piel lisa y brillante. Otro primer ideal es el The POREfessional de Benefit, un bálsamo que te ayuda a reducir la apariencia de los poros. Para fijar el maquillaje, te recomendamos los polvos compactos Setting Powder Compact de ARTDECO. Si en cambio, prefieres unos polvos sueltos los Banana Dreams de W7 son ideales.

En cuanto al colorete, los productos imprescindibles son el colorete en stick de Nars o el Orgasm Blush de la misma marca. Los iluminadores han ganado mucho terreno estos últimos años en el mundo del maquillaje. Nuestros favoritos son: Radiant Touch Creamy Stick Highlighter de Kiko Milano y el clásico Touche Eclair, de la marca Yves Saint Laurent.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgL-q6vg60j/» no_didascalia=»true»]

En cuanto a las paletas de maquillaje para los ojos hay miles de opciones, pero una de las paletas must have de siempre es la Nakedde Urban Decay, con sombras nude de alta cobertura. Otra opción son la paletas de sombras de ojos de Tarte, cualquiera de ellas te proporcionará sombras muy pigmentadas y con varios acabados. No te pierdas los mejores productos de belleza de Tarte.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bfv3cloHOlE/» no_didascalia=»true»]

La máscaras de pestañas imprescindible de cualquier adicta a la belleza es Great Lash de Maybelline. Mientras que tus cejas irán perfectamente maquilladas si eliges el gel de cejas Gimme Brow de Benefit. Para los labios el lápiz estrella, es el Rouge Allure de Chanel. Otras opciones son el Russian Red de MAC o el Ruby Woo de la misma firma o el Cherry Lush de Tom Ford.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgQZmgEjofY/» no_didascalia=»true»]

En cuanto a perfumes la fragancia Chanel nº5 es sin duda es la opción más glamurosa. De todas maneras cualquiera de los perfumes icono de Chanel es una buena opción. Otros perfumes que nos encantan son CK One de Calvin Klein, Hypnotic Poison de Dior, Eau de Rochas, Light Blue de Dolce & Gabbana, La vie est belle de Lancôme o Black opium de Yves Saint Laurent. Todos estos perfumes son un clásico y están siempre en la lista de los más vendidos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfN1_RAHKte/» no_didascalia=»true»]

Para el cuidado de la piel, la crema Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique es una gran opción, de hecho es una de las más vendidas en todo el mundo. También podemos destacar la crema multiusos ‘Eight Hour Cream’ de Elizabeth Arden. Si eres fan de los aceites para el rostro el más destacable es el Aceite Rosehip BioRegenerate Oil de Pai Skincare. En cuanto a los sérum, destacamos el Advanced Night Repair de Estée Lauder, un clásico en el mundo de la belleza.

La limpiadora más famosa del mundo es la de Eve Lom y un acierto si quieres limpiar tu piel en profundidad. Entre las mejores cremas para las arrugas, tienes la crema anti-edad ‘Regenerist’ de Olay, una de las más efectivas del mercado. Para el cuerpo triunfan la clásica crema Nivea o el aceite Bio Oil, que tiene múltiples funciones.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bfeu8FDDAjl» no_didascalia=»true»]

Las planchas ghd, son perfectas para cuidar tu cabello y totalmente esenciales si necesitas peinarte prácticamente a diario, y el resultado será espectacular si lo combinas con el tratamiento de Moroccanoil. Para dar brillo extra a tu cabello puedes aplicar el spray Shine + Hold de Aussie. Tampoco nos podemos olvidar de los champús en seco de la firma Batiste o de los champús en pastilla de Lush. Par dar forma a tus peinados la laca Elnett de L’Oréal Paris es la mejor. Estos productos capilares se han convertido en un imprescindible en cualquier neceser.

Las pinzas de depilar Tweezerman o el rizador de pestañas de Kevin Aucoin también deberían ser perennes en tu baño, pero si tienes alguna duda, echa un vistazo a la galería de fotos para ver más productos de belleza imprescindibles. También te puede interesar: Top 10 productos de belleza de Febrero 2018 y Mejores tendencias de maquillaje del 2017.

Texto revisado por Susana.

Impostazioni privacy