Los tatuajes de Rihanna: Un estilo peculiar [FOTOS]

[galleria id=»13785″]

La cantante Rihanna no solo es famosa por su profesión también lo es por su estilo y por sus tatuajes. La cantante tiene nada más y nada menos que 17 tatuajes en su cuerpo. Los diseños que luce la estrella son originales y muy buscados. La estrella del pop nunca ha ocultado su afición por el arte de los tatuajes. Luce diferentes tipos de tatuajes: desde armas a dibujos de la mitología egipcia, estrellas, inscripciones… Las tatuajes pueden parecer vulgares en algunas ocasiones, pero en el cuerpo de Rihanna lo embellecen y le dan un toque muy sexy.

Rihanna siempre ha escogido sus diseños de tatuaje pensando en su significado. En los dedos lleva dos: en el índice lleva escrito «amor» y en la derecha «shhh». En el cuello lleva otro tatuaje la frase: «Rebelle Fleur», se dice que es el apodo que le puso su abuela. La estrella del pop también ha sucumbido a tatuarse la cadera con una inscripción en sánscrito: “Forgiveness, Honesty, Suppression and Control” Desafortunadamente esta mal escrito. En la caja torácica izquierda tiene tatuada una frase en árabe «Al Hurria fi Al Masih» que significa «La libertad en Dios». En la parte alta de la cadera tiene escrito la palabra «amante» en tibetano.

En el empeine del pie derecho tiene un tatuaje en forma de dos notas musicales, un diseño elegante y muy bonito. Obra de su tatuador favorito Bang Bang, pero en el 2012 decidió taparlo con un tatuaje de un halcón. Dentro de la oreja izquierda tiene un tatuaje en forma de estrella y en otro mucho más grande, con muchas estrellas que van bajando desde el cuello a la espalda. Es uno de sus tatuajes más espectaculares. En la parte de detrás del pie también lleva una calavera pequeña con un lazo de color rojo.

En el costado, en la parte arriba, al lado casi del pecho tiene un tatuaje en forma de pistola. Su tatuaje más grande lo lleva debajo del pecho es la diosa egipcia Isis. Un tatuaje espectacular con las diosa Isis con las alas desplegadas, es un tatuaje en homenaje a su abuela. En el otro costado tiene otro tatuaje de estilo egipcio: la reina egipcia Nefertiti. En el hombro izquierdo tiene tatuado la fecha de nacimiento en números romanos de su mejor amiga Melissa. En la clavícula a un lado lleva otra frase tatuada: “Never a failure, always a lesson». La peculiaridad de ese tatuaje es que esta escrito al revés y solo se puede leer bien en un espejo. Detrás de la oreja lleva su signo del zodiaco Piscis tatuado. Si quieres ver todos los tatuajes de Rihanna no te pierdas nuestra galería de imágenes. ¿Cuál es tu tatuaje favorito?

Impostazioni privacy