Los tatuajes más feos de las famosas que no debemos copiar [FOTOS]

[galleria id=»13383″]
Los tatuajes más feos de las famosas. Te mostramos algunos errores que han cometido las celebrities con sus dibujos en la piel para que nunca se te ocurra hacer lo mismo.
Los tatuajes son una forma estupenda para expresar aspectos de la personalidad de cada una sin palabras, pero existen etapas en la vida en la que no es demasiado recomendable hacérselos, ya que en un futuro no muy lejano puedes llegar a arrepentirte, y si no que se lo pregunten a algunas celebrities.
 
Ellas además de su vida cotidiana, deben asistir constantemente a fiestas de todo tipo en las que lucen vestidos espectaculares sobre la alfombra roja, y con sus tatuajes en realidad no quedan nada favorecedores.
 
Un buen ejemplo de errores de tatuajes es la actriz Angelina Jolie, quien tuvo una época de rebeldía en su juventud, sobre todo durante su etapa junto a Billy Bob Thorton, en la que se tatuó innumerables símbolos a lo largo de su cuerpo, que ahora tiene que tapar con su ropa durante sus actos humanitarios o sus apariciones con la ONU.
 
Otro buen ejemplo es la hija del cantante Ozzy Osbourne, Kelly, quien luce orgullosa símbolos como un ancla, calaveras en sus empeines, un candado en forma de corazón o una radio en sus brazos, sin olvidar a una de las cantantes más tatuadas del panorama actual, Rihanna, que luce tatuajes de todo tipo como una pistola en el muslo, un ave en el tobillo, otro enorme bajo su pecho, estrellas en la nuca o incluso se tatuó una mano con el ritual tradicional maorí.
 
Asia Argento por su parte luce un ángel en la parte baja del vientre que sorprende y mucho, además de un ojo en su hombro, Rumer Willis demuestra ser amante de los pájaros con un colibrí y un pavo real en su hombro, el mismo animal que luce la nadadora Federica Pellegrini en el cuello.
 
La actriz Scarlett Johansson por su parte, además de una horrible herradura con el mensaje ‘Lucky you’ en el costado, luce un paisaje con arco iris incluido en el brazo nada favorecedor, al igual que el león que se tatuó Cara Delevingne en el dedo recomendada por Rihanna, o el alambre de pinchos que luce Pamela Anderson en el brazo.
 
Unos tatuajes que no llegan a entrar en la lista de los más feos de la historia, pero que si miras nuestra fotogallery te darás cuenta de que no les favorecen en absoluto.

Impostazioni privacy