Low rolled updo: Cómo hacerte el peinado de moda paso a paso

[multipage]

Low rolled updo: Cómo hacerte el peinado de moda paso a paso. ¿Necesitas prepararte para una fiesta en el último momento? ¿Estás cansada de llevar el pelo suelto al trabajo? No te compliques con difíciles peinados que solo tu peluquero podrá resolver. La última moda en recogidos viene de la mano de este bonito y desenfadado moño bajo laminado conocido como «low rolled updo». Es tán fácil de hacer que te volverás adicta a él. Además, el aspecto elegante y sofisticado que desprende lo convierte en carta de presentación de noche y día. Y no solo se puede hacer sobre melenas largas, si tienes un corte long bob también podrás deleitarte con este peinado fácil de hacer en 6 sencillos pasos.

Quizás te pueda interesar: 5 peinados para lucir las “boxer braids” y Taninoplastia: Te contamos todo sobre el nuevo alisado natural de las famosas.

[/multipage]

[multipage]

Paso 1
Para comenzar este sofisticado y fácil peinado lo primero que hay que hacer es recoger el pelo en una coleta baja. A ser posible con una goma de pelo discreta y fina para que no interrumpa a la hora de realizar el «low rolled updo»
[/multipage]

[multipage]

Paso 2
A continuación abre la parte de arriba de la coleta en dos. Para ello, ayúdate de las mano e intenta, sin deshacer la cola, separar el pelo por encima de la nuca. Es muy sencillo, si tienes algún problema, destensa la coleta un poco para que haya más flexibilidad a la hora de hacer el recogido.
[/multipage]

[multipage]

Paso 3
Dale una vuelta a la coleta a través de la abertura que hemos creado en el pelo. Tienes que empujar la coleta hacia arriba para que el resultado coincida con el que vemos en la foto. Este paso puede quedar cómodamente como un bonito peinado de coleta más formal.
[/multipage]

[multipage]

Paso 4
A continuación repite el mismo paso que antes. Vuelve a dar una vuelta a la coleta por la abertura creada en el pelo. Esta vez te resultará más fácil hacerlo. Ya podrás ir apreciando cómo se acerca al resultado.
[/multipage]

[multipage]

Paso 5
Utiliza tu dedo índice para continuar enrollando las mechas de la coleta hasta que queden totalmente recogidas en un tirabuzón como el que aparece en la foto. Ya estás más cerca del final.
[/multipage]

[multipage]

Paso 6
Ayúdate de horquillas para sostener todo el pelo de la coleta que has recogido en el «low rolled updo» y ya tendrás un perfecto peinado que lucir. Usa un poco de laca o spray fijador para mantener el peinado a lo largo de todo el día…o de toda la noche.
[/multipage]

Impostazioni privacy