Madres e hijas VIP: Los parecidos de belleza más razonables [FOTOS]

[galleria id=»18411″]
¡Están espléndidas y son iguales como dos gotas de agua! Hablamos de madres e hijas VIP, ya que hemos recopilado para ti los parecidos más increíbles entre las estrellas, tanto de Hollywood como de todas partes, para que te sorprendas.

Se trata de mujeres maravillosas (o chicas que seguramente también se convertirán en maravillosas) que destacan por su belleza, pero sobre todo en su parecido. ¿Es verdad eso de que la belleza se hereda? Tras verlas parece claramente que sí. ¿Qué decir, por ejemplo, de Cindy Crawford y su hija Kaia? La segunda, de apenas 14 años, ya está siendo cortejada por fotógrafos y estilistas. Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir los parecidos más que razonables entre madres e hijas VIP.

“De tal palo, tal astilla”. ¿Cuántas veces hemos oído pronunciar esa frase? En algunos casos no hay duda, que es totalmente cierta. El parecido entre madres e hijas puede ser tal, que parece como si estuvieras viendo una miniatura de la otra y, sobre todo, cuando hablamos de mujeres espléndidas, no queda otra que decir que la belleza es hereditaria, un don que se va pasando de generación en generación, así como los consejos de belleza de las abuelas, que siempre son efectivos.

En este apartado podríamos incluir a muchas famosas, celebrities de Hollywood y también de nuestro país. Son madres e hijas VIP que se parecen tanto, que menudo no sólo se parecen en lo físico, sino que tienen ese aire y estilo, una especie de aura inconfundible e increíblemente atractiva que hace que puedan competir en comportamiento, saber estar, reír, e incluso, ¡en la manera de hacer pucheros!

Uno de los ejemplos más claros es el de Cindy Crawford y su hija de 14 años, Kaia Gerber: la súper modelo ha traspasado a su hija la belleza impresionante que tiene, que hace que ya esté siendo aclamada por fotógrafos y estilistas de primer nivel. ¿Pero qué decir también de Kate Hudson y Goldie Hawn? ¡Dos rubias efervescentes y poco menos que irresistibles!

El cabello rubio y el rostro perfecto asemejan a Gwyneth Paltrow y a la pequeña Apple, hija de la actriz y el líder de Coldplay, Chris Martin: Gwyneth ha posado espléndida en un reciente selfie sin una gota de maquillaje que ha compartido en las redes sociales junto a su hija, confirmado que no sólo puede estar entre las famosas sin maquillaje impecables, sino también dejando claro el parecido que tiene con su hija.

Entre las madres e hijas que guardan un gran parecido en nuestro país, podemos destacar a Blanca Romero y su hija Lucía, unidas por una belleza sin parangón, y por una carrera en el mundo de la moda. Lo mismo sucede con Mariló Montero y su hija, Rocío Crusset, muy parecidas y con una belleza racial, que ha llevado a la hija de la presentadora a las pasarelas y a las portadas de las revistas.

Echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos y descubre todas las madres e hija VIP que guardan un parecido más que razonable.

Impostazioni privacy